MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de julio de 2012

0

CÁNTICO AL AMOR



En en silencio de la noche, escucho el susurrar de las estrellas, están hablando despacio, porque se sonrojan al pronunciar tu nombre, las iluminas con tu amor y no dejan de nombrarte. Te llaman para que vengas a mi, regalarte lo más grande, bello y precioso; es una riqueza tenerlo, es ver el mar en calma mientras beso tus labios, es estrecharte entre mis brazos y no querer soltarte, es perderme contigo en  donde no haya espacio para nadie; ahora hacen un corro, para que bailes conmigo, tocan instrumentos celestiales, porque jugamos, y sin darnos cuenta, entre las nubes hacemos el amor más intenso y profundo, nos entregamos el alma, nuestro corazón y fundimos nuestros cuerpos en un solo espíritu. La balada del amor acaba de comenzar, pero tenemos toda la noche, para poderla saborear, No te vayas, no te alejes, estamos unidas por sentimientos de diamantes, que he conseguido para ti y las estrellas se han puesto celosas, pero se alegran y se ponen contentas, porque tu y yo nos amamos por encima de todo y hemos convertido nuestro nido de amor, en un eterno jardín de rosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube