MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de julio de 2012

0

ESCONDITE






El escondite era conocido, pero Dalia pensaba que no se la encontraría, nadie hablaba de ella, nadie la nombraba, pero aparecería, para pagar sus deudas atrasadas. Dalia era loca y con mente retrasada, era mala y pervertida y no se merecía nada, solo el escarmiento de Dios y el que en la tierra se daba. Dalia estaba encerrada en la habitación de un castillo y la tenían aislada, pero el tiempo que le quedaba para no ver el sol iba a ser corto, para entrar en la sombra del castigo. Era un peligro para quien la rodeaba, había nacido enferma y torturaba a quien vivía con ella, pero un buen día, tropezó con el ángel defensor, que del cielo envió nuestro Señor, para salvar a los que elegía y creían en ÉL.
Dalia era cínica y salvaje, nadie la quería y todos la conocían, pero con su veneno contagió a su cómplice llamado el Jorobado desgraciado. El jorobado se hizo como ella y la ocultaba en todo, porque sabía que era feo y que no conseguiría a ninguna bella mujer. Los dos se hicieron iguales, pero tenían un grave problema, se dejaban llevar de la ira infernal y caían en sus propias trampas. Al final los aldeanos que vivían asustados, decidieron llevarlos ante la Santa Inquisición y fueron quemados ante todos, porque eran engendros endiablados, que quedaron calcinados con toda la razón, pues habían asesinado a pobres indefensos, que no les habían hecho nada y los dejaron medio muertos de tanta brutalidad y ensañamientos, que a ellos les llenaba de satisfacción, cayéndoles la baba de la boca, sin alma y sin corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube