MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de julio de 2012

0

EL DESASTRE NACIONAL





Nunca llegaré a comprender a las personas, pues se votó por mayoría absoluta al PP, y ahora lo ponen verde..¿Acaso se creía alguien, que iban a renunciar a sus dineros, para salvar el país?, pues ahora que callen los hipócritas y que carguen con las consecuencias. Yo no pertenezco a ningún partido, solo al de la justicia y el amor, pero ese no lo quiere nadie a la hora de la verdad, pues si los de arriba quitan, muchos de los de abajo han aprendido enseguida a ser de sus mismas condiciones, y cada cual, va a chinchar al prójimo como puede, porque la envidia de los que mucho tienen es enorme y quieren más todavía.
Hoy como siempre me ha llamado mi amigo Miguelito, de repente les han comunicado el cierre de la multinacional norteamericana TELETECH, subcontrata de Vodafone España y se la llevan a su país de origen. Se quedan en la calle más de 1000 personas entre Toledo, Valencia, Madrid y los de casa, así que ahora están a la espera de si les pagarán la indemnización del despido y otros más al paro y tiro porque me toca. La situación es caótica, la gente está agresiva, vas al centro de salud y se han reducido hasta las enfermedades y la situación no para. Desde luego vamos a salir de la crisis, pero para entrar en otra, porque no se va a poder ni comer y la delicuencia subirá su porcentaje y el contrabando de drogas también. Aquí nadie va al pleno del pueblo, yo no falto nunca, somos cuatro y hacemos preguntas y ruegos, la alcaidesa escucha, se van tomando notas y su intención es de esfuerzo y de colaboración, pero también es cierto que el gobierno central no apoya para nada y se va luchando entre todos en la medida posible. Siento vergüenza ajena de que siendo una sola nación, haya tanto desacuerdo entre todos, y les llenemos los bolsillos a los grandes y nos ataquemos los españoles, porque se acaba perdiendo el raciocinio, se quieren hundir unos a otros y los de prestigio se parten de risa, porque no hay animal más torpe que los seres humanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube