MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de julio de 2012

0

SI TE IDENTIFICAS, ESCÚCHATE DE VERDAD



Señor, Tú que no niegas la cercanía a las más grandes pecadoras y que engrandecerás a las que sinceramente se arrepientan, ten compasión de ellas y apártalas del maligno que las trastorna y enloquece. Libera de la esclavitud prepotente a quien camina en soledad y dale la luz de tu misericordia, para que puedan reaccionar, dales el don de la profundidad divina, y que se quiten las vendas de la falsedad; no dejes en la ceguera a quienes podrían haber visto tesoros y las arrastraron a la acequia del agua venenosa, porque estaban sin nada en sus almas y desde el principio, les pusieron el candado de una cárcel cruel y eligieron el camino equivocado, no dejes a esos hijos que no saben amar y solo buscan lo suyo, que se vayan consumiendo y despreciando la felicidad que pusiste en sus vidas y buscaron en el sexo la salida. Aparta la violencia, la agresividad, la traición que recibiste y la muerte en la cruz, para darnos la salvación, de aquellos seres enfermos por la maldad y que no pueden mirar en su corazón, para que puedan amar y lo cambian por rabia, odio, crueldad y fingiendo ser felices, cuando lloran ocultas en la noche, contemplando las estrellas y viendo sus realidades, escritas en cada una de ellas. Ayúdalas, aunque no te lo pidan y ponles el calzado adecuado, las sandalias de la humildad, y si las prueban y caminan con ellas, cargarán con sus pecados y las consecuencias llenas de paz, porque el arrepentimiento les hará discernir, que son merecedoras de lo que Tú les advertistes, y de que no quisieron escucharte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube