MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de julio de 2012

0

OTRO VERANO SIN AMOR




Sin amor, no es fácil aguantar la soledad, nada la llena tanto, como coger de la mano al amor verdadero y llevarla paseando, con el frescor de la noche y las estrellas cantando.
Quiero enamorarme, quiero ser feliz, quiero sentir mi corazón y mi alma como traspasan el de mi amada y nos fundimos en una sola carne, que entrega todo el interior sin limitación alguna, quiero que recorra mi cuerpo sin dejar un solo espacio y yo recorrer el suyo, hasta el éxtasis de dos seres que han alcanzado la dicha del fruto más sabroso, haciendo el verdadero amor, un amor profundo que inunda las noches de calor, con bellas palabras convertidas en hechos, para salir juntas viendo los colores de la felicidad y sin poder estar la una sin la otra. Si quiero, si quiero enamorarme, si quiero ser amada, quiero sentir otra vez por primera vez, lo que no tuve nunca, quiero ese amor tan inmenso de nuevo y darlo por entero, pues nunca fui correspondida y en la nave del olvido, sin alimentos y sin salida me enviaron al espacio, sola y malherida. Mi dolor es muy grande y la decepción no tiene tamaño para compararla, pero lucharé por salir adelante e intentar ganar la batalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube