MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de mayo de 2012

0

LOS QUE SE CREEN SUPERIORES




Hay gente en la vida, que dan gusto por la sencillez que tienen, a pesar de ser tener cargos importantes; para mi, eso los convierte aún en más grandes, porque tienen humildad, pero esos pijoteros que van mirando por encima del hombro y a lo mejor ni son nada o si lo son, van de ser dioses, me producen pena y comprendo muchas cosas, que no me encajaban, pues están vacíos de valores y llenos de prepotencia, de tonterías y son los más chismosos e hipócritas.
Aquí en el pueblo hay un lugar, en donde el dueño es un pobre creído, que vive de los altos cargos, aunque también van a veces personas con la que me codeo, que son estupendas, pero lo normal es que van los más altivos del pueblo y éste les limpia la chaqueta si es preciso. A mi es en el único sitio donde no me dejan entrar y cuando pregunté los motivos al dueño, me contestó que los ponía él, pero ahora tras lo que veo cada día, ya conozco la respuesta; van todos los que me ven una problemática, porque he luchado por cosas que no les ha gustado y me tienen fichada.
Estoy deseando de que cierren el juzgado, pues allí se reunen todos, también el Ayuntamiento y las que miran por encima del hombro sin ser nada y creen ser alguien. Es lamentable como se conocen y llegar a convertirse en los dueños de actuar como quieren y manejar las cosas como mejor les interesa, para beneficiar a los que desean, e ignorar los derechos de  los que no les importa, porque hacen y deshacen como les da la gana. 
He amado la justicia toda mi vida, pero lo que pasa aquí es lo más anormal del mundo y seguiré adelante, por el bien de lo que tanto ha significado para mi, y que me hace entender el interés de la señora Alcaldesa en que no se lleven el juzgado a Albacete, pues ella también es funcionaria del mismo con excendencia; no es por viajar y desplazarse allí, es porque su caballería goza de unos privilegios, que no tenemos los demás y ella tiene mucha influencia. Allí entra uno de ellos, se inventa que lo has insultado y sin más, te denuncia y encima van a por ti, para consideralo delito, y sin embargo mi denuncia, me la archivan por la cara, porque lo que vale es lo suyo.
Cuando se lo expliqué al fiscal, fueron llamados y desde entonces me he convertido en la cabeza de turco, a la que llaman sin saber nada, con el único propósito de declararme enajenada mental, pues este señor quiere hacerme desaparecer; pero como no lo estoy, en ese aspecto no pueden hacerme nada, pero gracias a un documento que me quitó de mala fe mi ex.......este agente ha hecho que su señoría se ponga en contacto con la isla, para conocer una historia sin importancia para ir contra mi, y que de entrada, si, se tomó en cuenta, cuando me condenaron siendo inocente en el juicio que tuve con ella, al decir ridículamente un familiar, que la quería matar. Recurrí a la Audiencia Provincial y me dan la grabación de las lesiones de un marroquí, todo muy raro y lleno de irregularidades anormales.
Lo que digo es cierto y se me ha dado un trato degradante e inhumano, sarcástico y ni se me ocurre ir por allí, porque desde luego soy consciente de que no les agrado ni lo más mínimo, pero espero que el discernimiento de su señoría y del ministerio fiscal, como profesionales e imparciales a la hora de la verdad, les haga ver la encerrona que me tendieron y que me han tendido, a través de mis abogados, y se cumplan las leyes a los que todos tenemos derecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube