MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de mayo de 2012

2

DISPUESTA A OLVIDAR, ENCONTRANDO UN BUEN AMOR EN UNA MUJER




He decidido olvidar el ayer, perdido en la nada de un corazón inexistente para mi; intentaré encontrar un buen amor en una mujer, que sepa enamorarme; y sobre todo, que tenga claro lo que quiere y que nos podamos llegar a amar, para estar siempre juntas. Ya he puesto los medios para conseguirlo y tengo muy claro, que no quiero familias malas, ni hijos destructivos.
No todo se consigue enseguida, pero lo que más me importa es la belleza interior auténtica y que tenga una sonrisa preciosa, para transmitirme con su mirada, lo que hay en el interior de su alma, conocernos, ser amigas, después si surge el noviazgo y por último lo que venga de ese amor verdadero.
Hay cosas en la vida, que ya no tienen una vuelta atrás, pues te dejan marcada de tanto daño y tanta maldad, encima sabes que no has sido nada, ni nadie, más que un objeto a utilizar; me han hecho lo peor y me trataron como a un animal, pero también es cierto que no me dijeron, que tenía trastorno neurótico, porque de haberlo sabido y no ser engañada, jamás me hubiera podido enamorar, pues hubiera sido consciente de que en lo malo me hubiera abandonado, sin importarle la vida entera que le entregué, buscándose a otra y tratándome con agresividad, para tirarme sin miramientos en la enfermedad y quitándome con tanta malicia, lo que no le pertenecía.
Solo lucharé por conseguir justicia, a través de mis abogados, saldrán los culpables y cuando haya una sentencia, espero que reciban lo que se merecen, por todas las barbaridades que me han hecho, pues no hay calificativos que las definan.
Solo deseo justicia, no venganza; lo segundo, con mentiras y calumnias fue lo que me hicieron a mi, me agredieron en todos los aspectos, a sabiendas de que me estaban matando, pero un juez o jueza, se encargará de verlo cuando se celebre el juicio, y se despida con el golpe del martillo en su mesa.



2 comentarios:

  1. Hola! Bueno, considero que No puedes olvidar el pasado.. Aunque esta es mi percepción... Sólo puedes aprender de él y de las pruebas que te brinda... CLARO, a veces se dificulta ver todo el panorama, pero forma parte de la vida cada camino que nos toca transitar ya sea bueno o malo... Saludos! Te invito a visitar mi blog http://cupidoestasahi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El pasado nunca muere ni se olvida, pero se aprende a vivir con él. Precisamente yo, no podré hacerlo nunca, pero un buen amor verdadero, estoy segura de que curará mis heridas y me recompensará, para tener lo que me he merecido y me quitaron para jugar con mi vida, que casi la pierdo.
    Te agradezco mucho tu visita, he estado en tu blog y te voy a seguir, me ha gustado lo que dices, también de corazón te invito al mío.
    Carmen

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube