MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de mayo de 2012

0

CUANDO ESTOY ASI




Llevo acostada desde mediodía, pues me encuentro mal y me siento débil y cuando estoy así, me da la sensación de que no viviré mucho. Es entonces cuando me embarga otro dolor más fuerte y que me lleva a derramar lágrimas, y a tener un nudo en el estómago que me provoca náuseas y solo ganas de dormir para no sufrir. No quisiera irme de este mundo sin ser amada de verdad y tener la felicidad con la mujer de mi sueño, es algo que me supera y que necesito, porque yo he nacido para eso, y otras cosas no me llenan, para darle a mi vida un sentido. No puedo encontrar las palabras adecuadas, para expresar lo que hay en mi corazón y en mi alma; por eso, por mucho que escribo, se quedan en nada comparado con lo que llevo dentro de mi y que quisiera gritar con todas mis fuerzas sin poder hacerlo.
No quiero estar sola, no puedo con la soledad, deseo a mi amor soñado hecho realidad, quiero amarla y ser todo para ella, deseo estrecharla entre mi brazos y llenarla con todo mi ser, no me importa la vida, si ese tiempo que pueda quedarme, no tengo a nadie a quien darle lo que tanto anhelo y necesito.
Quiero esa felicidad que solo podemos tener aquí, un beso espontáneo, una mirada profunda, un te quiero, una sonrisa, un silencio que lo diga todo, una charla, tan solo un abrazo, un paseo, cogerla de la mano, una riña tonta, una reconciliación maravillosa, una espera para comer, un problema y una solución, un solo camino para las dos, una ternura y comprensión, un diálogo, un arrepentimiento, un perdón, un levantar natural, un nido de todo y algún momento sin nada; todo aquello que conlleva la convivencia de un verdadero amor. Si no llego a tenerlo, habré pasado por el mundo con un sin techo, sin rumbo, con hambre, y la sed de un pobre vagabundo. ¡Cuánto te amo y cuánto te quiero!, no vienes a mi y me desespero, pues te sigo siendo fiel y todavía me queda un aire de esperanza, para que se cumpla mi deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube