MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de abril de 2012

0

PERSEGUIDA




Mi estado de salud física se está viendo afectada, por la persecución y las ganas de hacerme mucho mal, por parte de alguien, que me tiene entre ceja y ceja y se está valiendo de su poder, para acabar conmigo.
Todo lo que estoy sufriendo y lo que me están haciendo es lo más increíble, que me ha ocurrido en mi vida y parece hasta una película terrorífica.
No me meto con nadie, salgo con temor a tomar el sol y me vuelvo enseguida a casa, cada vez estoy más apagada y hay quien se ha propuesto conseguir que me declaren enajenada mental y todo se lo debo a una persona, que jamás podré olvidar, pero no para bien, sino porque no creí jamás, que iba a recibir tanta brutalidad, agresiones, apropiaciones y un largo etc....de un ser humano sin ninguna clase de sentimientos.
Hoy he pasado el día en Albacete por asuntos importantes, no paro de luchar por mis derechos, pero estoy destrozada, porque hago lo contrario a lo que me dijeron los médicos.
El jueves tengo cita con mi psiquiatra, porque tengo claro lo que pretenden hacerme, el viernes tengo cirujano para extirparme un bulto de la espalda y la depresión me aumenta, porque no me dejan vivir tranquila y no es normal lo que pasa aquí, hacia alguien que tiene la dependencia de ser atendida en todo y va en una silla de ruedas, esto es un abuso porque no soy de aquí y el personaje que tiene obsesión conmigo, me tiene fichada por mi indefensión y me ha declarado una batalla, que es para tener pesadillas aumentadas a pesar de la medicación que tomo, para no tenerlas.
Desde aquí tienen motivos los que me han llevado a todo ésto, para reírse a carcajadas y elevar la copa de la maldad, para dormir a gusto al carecer de conciencia.
Ni amo a nadie ya, ni creo que pueda volver a hacerlo, porque estoy tan desconfiada, que solo un milagro podría hacerme cambiar en lo que pienso y siento en mi ser, que está destrozado de tanto martirio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube