MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de enero de 2013

2

HOY HE LLORADO, PERO DE ALEGRÍA






Me han dado una noticia, de incalculable valor para mi, y mi fe, ya me decía, que este año 2013, me colmaría de todo lo bueno, que me merezco para Dios, que ha estado conmigo, secando mis lágrimas día a día, pero del sufrimiento y del dolor, de la agonía y de mi empeoramiento, porque recogió como agua pura y cristalina la sangre que derramaba, ante el martirio de una cruz, que ÉL, me ha hecho soportar con una fuerza sobrenatural, para no dejarme morir. Hoy, he llorado, pero de emoción ante tantas buenas noticias y cuando me vaya de este lugar, morirá en mi blog, un pasado, que con la misma ayuda profesional y la mía, acabaré enterrando en el cementerio, de un aprendizaje sabio, que me llevará a la dicha que tanto he anhelado, amando y siendo correspondida. Los reyes magos, que buscaron al niñito Jesús, me los ha enviado a mi, para darme los mismos regalos, y por eso, mi corazón está más lleno de amor, para repartirlo a quienes lo necesiten y poder ser la Carmen, que siempre fui, aunque tropezara recibiendo patadas, ante aquellos, que no necesitaban nada y creían poseerlo todo.
Una nueva vida, a la que le estoy perdiendo el miedo por completo, me espera en un oasis lleno de riquezas, en donde la paz y el bienestar, la naturaleza y sus frutos, me saciaran la sed, el hambre y el calor, que recibiré de nuevos corazones y gentes distintas, que sabré valorar, conforme las vaya conociendo y sepa si valen la pena...., pues con todo lo que aprendido, mi prudencia y mi luz divina me hará verlos, para entregarles los brillantes de mi cariño, mi ayuda y mi sonrisa. Cambio de lugar, para cambiar mi vida y mis costumbres, pero siempre, siendo yo misma y con más capacidad, para sin conocer la maldad, ser una paloma blanca, que sabrá en que hombro posarse, para recibir una mano humana, que me trate con ternura y como a un ser humano que soy, llena de sensibilidad, de ingenuidad infantil, pero adulta, madura, estable y responsable, que sabe cumplir sus promesas y no escribe palabras, que vuelan con el aire, pues todo lo demuestro con hechos, que son los tesoros que valen....




2 comentarios:

  1. Te lo mereces, pero bien merecido y no te rindas nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cumplo lo que prometo y no me rindo, hasta dejarme el último suspiro si es preciso....

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube