MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de julio de 2012

2

NOCHE DE ANGUSTIA Y DESESPERACION




Gracias a Dios que me he despertado, porque me estaba muriendo con la pesadilla que estaba teniendo, he recurrido al valium sin importarme que no me tocara, pero mi corazón se salía de mi pecho y la angustia me ahogaba. Aguanto todo de forma artificial, son tantas pastillas para drogarme y hacerme olvidar, que hay ocasiones en las que no me hacen efecto y puede más el dolor que sufre todo mi ser y mi mente, que no puede evitar las imágenes y palabras que acuden a ella. Mal comienzo de mi santo, pues estoy con mucha ansiedad y deseando que venga mi auxiliar, que me duche, me arregle y nos vayamos a la calle enseguida. Espero que me vaya haciendo efecto, con el resto que me tomo en el desayuno y que pueda mejorar el día, pero la pesadilla ha sido horrible con todos los recuerdos vividos, como si estuvieran sucediendo en esos momentos. Solo desearos a todas las Cármenes lo que yo no tengo, mucha felicidad en la medida posible y salud para que no os abandonen con malos tratos, traiciones, agresiones y burlas con unos cuernos muy grandes.
Feliz día, a los marineros que salen al mar en busca de peces para comer, respetando los pequeños para que puedan crecer.


2 comentarios:

  1. Dale una oportunidad a esa amiga, no seas excesivamente miedosa.
    Felicidades y un abrazote

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA FELICIDADES Y NO CAMBIES, ERES SUPERGUAY
    TEN ANIMO SIEMPRE Y SOY TU AMIGO

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube