MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de agosto de 2013

3

EL PRIMER DÍA







Mi primer día con mi amiga Jade ha sido estupendo, pues es más agradable y joven en persona, que a través de vídeo. A su llegada a la estación estaba un poco cansada, nos reconocimos enseguida y mi amiga la taxista nos llevó directamente a comer y estuvimos charlando hasta las seis de la tarde, en que dejamos su equipaje en mi casa, se la enseñé, lo puso todo en su habitación y tras darse una ducha, nos volvimos a marchar con mis pequeños, a tomar unos granizados. Antes de las nueve volvíamos de nuevo, pues tenía que atenderme mi auxiliar, pero como deseábamos salir y cenar algo para continuar hablando y tomar la fresca me duchó mi auxiliar, me volvió a cambiar de ropa y con mucho ánimo nos fuimos, tras indicarle a Jade, que solo me tenía que ayudar a acostarme y listo. La pobre, estaba apenada porque tenía miedo de que me cayera, pero como llego hasta la cama con mi silla, no hubo ningún problema y me dejó bien acostada. Le presenté a mi amiga a mucha gente e hizo muchas fotos artísticas, hoy, iremos a que dedique personalmente algunos de los libros que le he vendido y pasaremos el día con otras amigas mías en la piscina y ya, el viernes, regresará a su tierra en donde tiene una presentación y por ese motivo se marcha el viernes. Jade, no es lesbiana, es una mujer puesta al día, con mucha profundidad, con una historia de vida real y la escritura en su sangre y desde el momento en que apareció en la estación, todo el temor lógico de conocer a alguien desconocida se le fue volando y le vi en la cara, la felicidad de haberme conocido, para ser más amigas y tenerme una confianza muy grande, como la que le tuve yo, y ahora, conozco lo que ha tenido que pasar con su historia y eso, lo guardaré en mi corazón. Tengo que reconocer, que las mejores escritoras, personas y amigas de seguirme, ayudarme con sus comentarios, sus apoyos y sus palabras de cariño, las tengo yo como colegas, que nos seguimos y a los que quiero mucho, por eso, haría lo mismo por cualquiera de ellos.
Fantasía es mágica y espiritual, Isaboa es mundo actual y tiene arte, diablillo es una alegría y una mente creativa inimitable y el resto, son igual de bellos cuando expresan sus sentimientos, por lo que me hacen sentir orgullosa y convencida de que quedan personas buenas, por las que vale la pena seguir respirando...Os quiero...


3 comentarios:

  1. Hola Carmen,me alegra mucho tu felicidad es así como me gusta verte.Ya se que hay momentos y momentos pero disfruta éste en el tu amiga Jade está contigo y no hace falta que te diga que la ayudes en lo que puedas porque se que ya lo haces y de la mejor forma que se puede hacer,con el corazón.

    P.D:He sido abuela de nuevo y tengo menos tiempo por ahora, pero espero que pronto todo vuelva a ser como antes.Te sigo leyendo con sumo gusto.

    Besos para ti y para Jade.De una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola diableja, Jade es una buena persona, sin duda.
    Por mi parte, también he tenido una visita muy agradable y también de una persona que conocí por estos mundos.
    Estoy encantadísimo también con el reencuentro y por eso te dije que sabía lo que es conseguir ver por fin a alguien en persona, alguien que solo conocías por la pantalla. La primera vez fui yo y ya son 6 veces las que nos hemos visto, siempre igual de mágico el reencuentro. Te deseo lo mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, pero de un chat no quiero ni el olor, porque la gente bloguera es diferente y no es para ligar y mentir arruinando la vida de un ser humano... Besos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube