MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de agosto de 2013

2

HASTA PRONTO JADED





Hasta pronto Jade, pues en Octubre quiero hacerte la presentación de tu precioso libro  titulado :"VOY CAYENDO HACIA TI". No es lo mismo, conocer a alguien en persona y verla tal y como es, que no saber ni como sonríe o como mira o como llora o el sufrimiento que arrastra, pero ahora, tras estar unos días en mi casa, Jade se ha mostrado triste, porque padece una severa depresión, hemos compartido nuestras penas, hemos llorado juntas y también hemos disfrutado por ahí con mi otra amiga, cenando y charlando, nos hemos visto y ahora, es cuando se forjará una amistad, que si sabemos cultivar será todo un placer tenerla a ella como tal, pues es sencilla como el agua fresca, es real como todo lo que nos rodea . 
De los cien libros que se editó, aquí le he vendido 25 y pondré todo de mi, para ayudarla, porque es un libro muy bello de lo que es ella, su realidad, su pensar, sus sentimientos y está muy considerada en su Cataluña, en donde reside, porque sus padres andaluces se trasladaron a la tierra en donde ella nació.
Jade es una artista, lo he podido comprobar y os aseguro, que esta gran mujer ser merece la recompensa a todo el sacrificio y el apoyo de cualquiera y de su familia. He disfrutado de poder presentarla a la gente, de venderle libros y en octubre si no pasa nada le haré una presentación especial, para que esos libros de un contenido precioso sean leídos por gente que valora lo bueno y sabe leer verdadera poesía, esa poesía que sale del corazón y del alma, esa poesía llena de los más íntimos sentimientos, esa poesía, que sale sin pensar porque está llena de vida, esa poesía, que sin duda alguna mañana puedes ser tú, si sabes escribir y estás lleno o llena de amor y quieres compartir tu belleza interior verdadera, sin tener que estudiar las palabras antes de plasmarlas, para compartir cn los demás....
Jade, tiene dos hijos, es simpática y sus padres la apoyan, nos hemos reído, nos hemos divertido y hemos llorado juntas, algo, que sin duda alguna crea un lazo bonito de amistad, que seguirá sin duda alguna si Dios quiere..., pero solo somos amigas, porque todas las que tengo son heterosexuales y no me importa en absoluto.... 
























2 comentarios:

  1. Bueno, una bonita y buena etapa se ha cerrado hoy y empieza otra.
    La de continuar al pie de la brecha y afianzar esa gran amistad con el día a día.
    Me alegro que estés contenta diableja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo:Estoy contenta, pero hecha polvo, de hecho, ayer sábado estuve todo el día recuperándome, porque el martes me llega otra amiga y se queda cinco días, pero no importa, quiero distraer mi mente y que sea lo que sea...Un abrazo cariñet y siento no poder acaparar tanto..

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube