MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de agosto de 2013

0

VEO TU CARA AMOR MIO





Allá a donde voy, allá a donde miro, veo tu cara y te llevo conmigo, eres solo una fantasía y te amo cada día de mi vida, pero no puedo abrazarte, ni besarte, ni acariciarte, ni entregarme a ti y tú a mi, pues habitas solo en mi interior y bien sabe Dios, que te daría de lo bueno a lo mejor...
Quisiera tener una bola mágica y ver lo que haces, lo que ríes, lo que lloras, lo que comes, lo que hablas, lo que piensas, lo que sientes, quisiera despertarme por las mañanas y encontrarte a mi lado, para decirte y que me digas ¡cuánto nos amamos!
Mi caminar sola por la vida, se convertiría en sobrarme todo, si te cogiera de la mano y se estrecharan las dos, para volar con nuestros sentimientos, ser felices con imperfecciones, pero siendo dos en un solo amanecer, en un solo compartir y en un solo querer. Quiero hacer locuras de amor contigo, que me pierda en el universo de la pasión y del Amor más grande y divino, quiero casarme sin papeles, solo con los hechos y hasta más allá de la muerte, quiero amarte profundamente y regalarte el cielo, el mar, las estrellas, la luna, la lluvia, la primavera y el verano, quiero ofrecerte un banquete de lujos de mi interior y mi cuerpo, en donde los invitados.... seamos solamente tú y yo.... Si me voy sola a la gloria de la resurrección, habré nacido para sufrir, ser casta porque no habré tenido el amor verdadero... y mi sueño desde la niñez, se habrá quedado tan solo en eso, por lo tanto, pensaría convencida de que no tendría que haber nacido, porque no puedo tenerte conmigo y sin embargo, ocupas mi corazón y mi alma, para ir apagándome lentamente sin tu presencia y llorando por las noches, escuchando el silencio de mis lamentos y de mis quejidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube