MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de agosto de 2013

2

NO ES LO MISMO





El amor verdadero: Es un fruto, que siempre perdura en el huerto de dos seres humanos; el árbol del que nace, es natural, fuerte y nada lo derrumba, tiene una base de raíz profunda y bien arraigada, por lo que nada ni nadie lo rompe si se va haciendo grande y con las hojas verdes de la pasión, de los juegos, de las risas, del dolor, de los desacuerdos y que todo queda en nada, cuando por la noche se hace el amor....
El árbol del amor verdadero, no puede llevar semilla venenosa y escasa, pues al menor contratiempo, se cae y con el golpe puede llegar a matar; es un arbolillo insignificante que deja destruída la buena tierra y la mala, queda iluminada...
Iluminada estaba mi vida, aquel verano en mitad de una carretera, cuando la vi con un ramo de flores y un oso peluche, el abrazo que nos dimos hizo saltar todo mi ser y su grito de alegría lo celebré dándole toda mi vida de par en par. Era horrible, pero yo la veía la más bonita del universo, sin saber que detrás de aquella insignificante mujer mayor, que abusó de mi en todos los aspectos, se encontraba en realidad una persona con una maldad sin límites, desconfiada, insociable y traidora; una canalla asesina, que me había elegido para jugar y utilizarme y me había preparado la trampa más mortal de mi existencia en la enfermedad...
Quien no sabe recibir, nunca sabrá dar nada, tampoco conocerá la gratitud ni podrá enamorarse de verdad, pues por encima de todo y ante todo, solo se amarán a si mismos, con el típico egoísmo, su idolatría personal, su gran prepotencia, el orgullo, la envidia y solo concibo este tipo de gente en quienes no tienen sentimientos de ninguna clase y confunden un huevo con hasta luego....
Mi único deseo en este mundo, era hacer realidad mi sueño hasta la eternidad, pero ahora, solo tengo una esperanza y mucha hambre, hambre y sed de justicia, una justicia que me merezco y que me devolverá la paz, pero para obtenerla está la lucha, la paciencia y la constancia, por eso, los madrileños y su líder estoy segura de que tendrán su castigo, pues el dinero no me importa, quiero JUSTICIA........y soy una persona, no un pedazo de carne con ojos como me llamaba ella y su familia, en resumidas cuentas, no os deseo a nadie estar como yo y que haya pasado por algo inconcebible, pero muy cierto...


2 comentarios:

  1. La justicia es solo una palabra, la gente la dice y escribe mucho pero no se aplica a todos por igual.
    Ojalá te la apliquen en su "justa" medida y tengas esa satisfacción.

    Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido diablillo, tengo fe de que me llegará en la justa medida, ni más ni menos, por eso, no descansará mi abogada hasta conseguir mi derecho a la defensa y que pueda demostrar todo lo que me hicieron. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube