MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de julio de 2012

0

LA PROPIA BATALLA INTERIOR




El amor triunfará, estoy segura de ello, me persigue y lo quiero, pero le he tomado miedo y no me atrevo a decir ¡Te amo y sin ti no puedo vivir!. Al que llevo en mi corazón desde que nací, lo cuido y no quiero perderlo, pero mi sueño anhelado es el que deseo. Soy mujer por todos los lados, romántica, fiel como nadie, sensible, profunda, noble y llena de sinceridad; lo entrego todo y defiendo lo que amo por encima de cualquiera y de quien sea, pero estoy asustada porque me han dejado excesivamente dañada.
Yo se que esa sombra, que sale a mirarme aunque sea desde lejos, ha recibido una buena lección a sus malas acciones, por parte de la justicia divina, me busca porque me quiere recuperar y se la come su conciencia y la prepotencia de no reconocer, que jamás encontrará a nadie, que actúe, que le de y que sea como CARMEN; todo lo que le dije una vez le ha salido al pie de la letra y debería preguntarse ¿si tanto la han amado las demás, qué han visto que no han deseado ni su amistad?, pues yo conozco la respuesta y ella no se la quiere aceptar,.....No entiende de amor verdadero, no se adapta a la convivencia en los momentos duros, su enfermedad la pone agresiva y quien la quiere mal, le sube el orgullo hasta la luna, hasta que cae estrellada con su nada de personalidad, le gusta recibir y no dar nada, es inestable y busca en el sexo la felicidad, solo se deja manipular por la familia que tiene tan recelosa, inculta, materialista y que se creen que los demás son unos interesados usurpadores como lo son todos ellos, tiene la mala costumbre de idolatrar a quien no debe, pero a la hora de la verdad sus propias lágrimas se bebe, fruto de la soledad en que se encuentra y que la corroe por dentro, al no darse cuenta de lo que realmente la tortura; ahora, ya mayor y con su realidad, me echa de menos, me odia y me quiere, siente rabia porque quisiera hablarme y tiene miedo, se deja llevar por el mal, y mientras no luche en este mundo por lo que desee conseguir, morirá consumiéndose, aburrida, sin nadie que le de calor de un buen amor, sin encontrar quien la conozca y la ame como es...y cuando quiera hacerlo y reaccionar, puede que ya se encuentre bajo tierra sin una conciencia limpia y ante la presencia de lo que viene después de la muerte, tras haber experimentado aquí en la tierra, que como CARMEN no tuvo a nadie y con ella se dio cuenta de lo que era el amor verdadero, diferenciado una expresión divina, de la vulgaridad carnal, superficial y sin las bonitas palabras susurradas con hechos, el abrazo del calor romántico del alma y del corazón, que tras haberse entregado a la mujer que tanto amaba sin importarle su exterior y creyendo en ella a ciegas, comenzaba de nuevo, lo que es de verdad el AMOR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube