MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de febrero de 2014

2

DÍA DEL CÁNCER INFANTIL






Muchas veces, nos miramos mucho nuestro ombligo y no miramos hacia atrás, para ver los que están peores y saber vivir sin quejarse tanto, cuando hay demasiado cáncer incurable y que tiene a muchos de los que lo padecen con el tiempo contado, para morir sin remedio alguno.
Hoy, es un día que no puede pasar desapercibido, pues es el día de esos niños que lo padecen y que muchos no llegarán a ser mayores, pero son todo un ejemplo a seguir, para esos charlatanes que no saben hacer otra cosa más que quejarse de dolencias que se pueden soportar.
Nadie mejor que yo y mis médicos saben lo que padezco, pero si hay algo que me hizo hacerme amiga de mis males y de no ir dando pena por la vida fue precisamente pensar en esa palabra y que hace tener los días o algún año contado a niños y jóvenes, que no llegarán a tener mi edad.
Es cierto, que a cada uno le pica lo suyo, pero es por no saber pensar en los demás y dar gracias de lo que a cada cual le toca, que no sea cáncer y tener la pesadilla continua de saber que todo acabará sin haber podido ni tan siquiera vivir una infancia y llegar a ser mayores.
Se suele decir que el mal de muchos es consuelo de tontos, pero no estoy de acuerdo para nada, pues es la realidad más grande si te olvidas de ti mismo un poco y miras por alrededor sin ser ningún tonto.
Esos niños y esos jóvenes que luchan cada día contra esa endiablada enfermedad son todo un ejemplo a seguir y merecedores de un aplauso muy grande, porque a pesar de todo, ellos saben sonreír y plantarle cara al peor de los enemigos... 




2 comentarios:

  1. Hola maja, perdona que no te visite a menudo, es que ando de hospitales y cosas raras con mi madre y casi no tengo tiempo para mí.
    Un abrazo y encantado de que siga todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Siento mucho que tu mamá no esté bien, pero aquí ya sabes que me tienes recordandote y ahora, rezando por ella. Cuídate mucho y te mando un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube