MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de febrero de 2014

2

DEBILIDAD





Llevo unos días sin escribir nada, pues la debilidad con los antibióticos me han hecho estragos y junto al frío solo me apetecía estar junto a mi mujer en la estufa y viendo la televisión. Lo que si conseguí fue entregar mi carta de amor para el concurso, con la ilusión de participar y entrar en esas posibilidades, que podemos tener todos, aunque no espero nada ni tampoco estoy indiferente.
En este mes de febrero el frío es espantoso y nosotras lo pasamos muy mal, pues no tenemos ganas de pisar la calle y si lo hacemos es por la mañana, porque siempre tenemos algo que hacer. Ahora, me llegan momentos de pruebas y un poco de ajetreo, pero todo vale la pena por los motivos que me llevan a unos y a otro.
Mi vida ha cambiado mucho, pero sigo muy controlada y a veces me hundo, porque la enfermedad la llevo conmigo y me aparecen los dolores, que son consecuencias de la misma y me entra miedo, pues quiero vivir muchos años la felicidad que ahora tengo, aunque también tenga mis pequeñas riñas por tonterías, que no llegan a ninguna parte, excepto a querernos más...
No creáis que me olvido de compartir mis vivencias, pero en breve, os podré contar algo muy transcendental para mi y que espero que llegue a buen término, pero por ahora prefiero guardar silencio por si las moscas.
Bueno, no tengo muchas fuerzas, así que os dejo con todo mi cariño a la espera de encontrarme más animada y esperando que mis analíticas salgan bien y no tenga mi bicho danzando dentro de mi interior y molestándome con esos dolores que me hacen rabiar y sacar fuerzas de donde ya no me quedan, pero tengo a mi mujer que me anima y me cuida como nadie en el mundo...
Todos los meses me esterilizan, cada dos me hacen pruebas y cada seis me ve el urólogo, por lo de mi vejiga neurógena, el antibiótico con el tiempo se hace resistente y me lo tienen que cambiar, pero no pienso en nada excepto en vivir el presente y que sea lo que Dios quiera, pero por mi voluntad quiero vivir muchos años, para envejecer junto a mi gran amor y mi ángel de mujer, que siendo imperfecta es la más perfecta del universo para mi...

2 comentarios:

  1. Cuando la fuerza de voluntad es intensa y además tienes quien te da su apoyo total, todo es posible mi querida Carmen, y tú hoy por hoy tienes todo eso. No es fácil convivir con pruebas tan a menudo, pero irá todo bien, seguro que sí.

    Besitos y disfruta del domingo!!! Descansando o paseando, solo haciendo lo que más os apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga; Dices bien, pues lo llevo de otra forma al estar tan enamorada y con mi mujer a mi lado y si antes podía soportarlo, ahora lo aguanto más y hago lo que me dicen al pie de la letra. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube