MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de febrero de 2014

4

ERES DIVINA






Eres mi ángel divino, el que esperaba cada día y que se hizo real gracias al milagro de Dios, pues unió nuestros caminos y como guía nuestro gran amor. Cada mañana te contemplo cuando me despierto, te beso y te miro y el ver tu dulce cara, me estremece por momentos. Te amo mi vida, te quiero mi amor, desde anoche, estamos celebrando este día, que para nosotras se repite una y otra vez y es cada vez mejor y mejor. Ya eres mi otra mitad, mi complemento, mi alegría y todo mi ser, por eso, te prometí amarte para siempre y es fácil hacerlo de tanto como nos damos y nos necesitamos.
Mi ángel divino, mi apoyo al caminar descalza, eres mi presente, mi futuro y mi mundo de oro en el castillo de mi corazón, eres mi inspiración, mi deseo más hermoso, mi mujer y con quien quiero amanecer mirando al cielo, para ver tu figura, que se refleja tan bonita y tan bella, que estaremos juntas viajando de gozo más allá de las estrellas...


4 comentarios:

  1. Que bella esa expresión de amor !!!!!!! felicidades! Muchas Bendiciones mi amiga, Que Dios te prolongue cada cosa buena por todos tus años de vida. Un beso y abrazo!
    ( Por cierto hermosa canción de fondo ) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Me alegra muchísimo verte por mi morada y que te acuerdes de mi. Gracias por tus preciosos deseos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hermoso texto de amor. Espero hayas pasado un lindo feliz de San Valentín.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet por tu visita y tus palabras. Te deseo lo mejor para ti también. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube