MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de febrero de 2014

6

SAN VALENTIN






Ya es el día de los enamorados, pero para mi, es otro día más en el que te amo vida mía un poco más y se que cada vez irá aumentando hasta llegar a la eternidad. Mi corazón ya no podría latir si no estuvieras a mi lado, eres mi alimento y mi mundo gira en torno a ti, ya no podría funcionar sin tu presencia, que me envuelve de alegría, de ilusiones y de vivir experiencias contigo que solo he sentido en la más profunda y gran intimidad, pues me das un amor que no conocía y que me envuelve en esta locura de amor por ti.
Mujer entre todas las mujeres, destinada a caminar conmigo y a arrancarme la soledad que me embargaba, ahora navegamos juntas en la misma barca y con tu forma de remar no tengo miedo a nada.
Mujer preciosa, mujer maravillosa, dulce, tierna, romántica, furia de pasión, me hechizas con tu perfume, con tus caricias y con tu forma de hacerme el amor. Hoy, te quiero más que ayer, pero menos que mañana y este día tan especial lo tengo contigo cada amanecer y al despertarme cada mañana, por lo que San Valentín no tiene una fecha, porque lo celebro contigo en los momentos fáciles y difíciles que son las causas del verdadero amor, juntas siempre y para siempre, unidas en todo y para todo, sin aburrirnos y riendo mucho, dándonos por entero pensando en un futuro, viviendo el presente y cada instante, pues todavía tendremos mucho tiempo, para seguir amándonos cada vez más y más, sin limites de ninguna clase.


6 comentarios:

  1. Que disfrutes de un día hermoso y lleno de amor, mucho amor que sé que lo tienes y lo vives con toda la intensidad posible.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queruda FG: Gracias de todo corazón por tus bonitas palabras y que mi deseo hacia ti es igual para cada día de tu vida. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen,feliz día de los enamorados!! tenía ganas de felicitarte en éste día tan especial aunque para las que estamos enamoradas es solo un día mas.Pero me hacia ilusión venir a tu casa solo para felicitarte.

    Muchos besos para tu mujer y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti Fantasia, pues eres una buena amiga y siempre me has deseado lo mejor. Como bien dices este dia es cada día de nuestras vidas de amor, que son la realidad de los sentimientos más verdaderos del mundo. BESITOS

      Eliminar
  3. Olvide decirte, la canción es bellísima. No sé quién la canta, primera vez la escucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es una dedicatoria especial de mi mujer para mi y te digo que la canta Domenico Modugno. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube