MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2012

2

NO LO CONSEGUIRAS








El cinismo no tiene límites, la maldad acecha y copiando mis sentimientos profundos, a su manera, me quiere ver en su trampa con esa burla de traición, para tratar de convencerme tocando mi corazón y llevarme otra vez a los latigazos sangrantes de una asesina en potencia.
Ahora van de Amor verdadero, cuando yo lo puse todo y no saben lo que es eso con hechos, me han asesinado, pero no dan respuesta a la maldad premeditada., ya no quieren recordar sus infidelidades y sus tratos salvajes, y es que es tanto el sarcasmo, que ahora tiene respeto por miedo, ya  me están humillando con papeles de actriz, pero ya es demasiado tarde, porque la conozco y fingiendo es muy feliz,  robando haciéndote confiar, siendo una canalla con sus descripciones sexuales y con la cara de señales de que sabe lo que ha hecho, mira con sus risas de triunfos y sin remordimientos.
Ojala pudiera poner aquí cada verdad y como tratan al amor verdadero, como a un pájaro pasajero y que fue en la enfermedad, cuando la agresividad y la violencia se hizo insoportable, porque otra le gustaba tanto, que me tiró a la calle con todo premeditado y robándome, para dejarme hundida y marcada con las barbaridades que me hicieron.
El amor verdadero no puede ahora insultarlo quien dice que nada es para siempre y trata como a un perro a quien dio toda su vida y hablan de tanto como hicieron, por una comida y tener a mis pequeños, cuando me cobraban por ello, pero con una inquisición incluida e ignorándome por completo y sin sacarme a la calle, porque me negaron una silla, pues era tener un trasto y me dieron la salida para meter a su otro verdadero amor y mujer soñada, para cabalgar con ella mientras entre todos me crucificaban.
Los asesinos son todos iguales, premeditan, matan y luego no recuerdan lo que han hecho, pues alegan falta de memoria y se quieren reir de sus víctimas, escupiéndoles encima sin el más mínimo remordimiento a sus brutalidades y a sus ensañamientos.
Habla de la verdad, de mi honra, de mi decencia, de mis hechos, de lo que jamás nadie ha hecho por ti y te ha demostrado, habla de las salvajadas de quien me ha enviado los comentarios, habla y no ofendas a  Dios que te conoce como nadie, pero déjame en paz, que viva como pueda hasta que abandone este lugar, que me ha sepultado viva, gracias a los escorpiones que me han envenenado sin piedad..
Recuerdo que el día de los enamorados ni se acordaron de una flor, tuve que hacerlo yo y días más tarde me entregaban un detalle, que me dejen en paz los buenos actores y se relaman con sus crímenes cometidos, hasta que la ley se aplique,  exista y demuestre ese amor verdadero al que ahora se atreven a nombrar con los delitos cometidos. Menuda bruja la que habla de gratitud y de que el amor verdadero se demuestra todos los días y que junto a sus cómplices se montan la obra de teatro.




2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que aqui escribes ,esta lleno de sentimientos y me sentido muy identificada con ellos .Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comprender y ver entre mi dolor lo que me han hecho y que te hacen sentir identificada, ahora puedo saber que alguien sabe que existen estos asesinos y eso me hace sentirme comprendida.
    Tu no sabes en donde estoy metida y la clase de maldad premeditada que tienen estos criminales, unos en persona y los cómplices con el sistema informático.
    Gracias y ten cuidado

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube