MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de enero de 2012

1

EL AULLIDO DE LA CONGOJA




Ya me cuesta demasiado seguir en este lugar, no puedo soportarlo y hago demasiado esfuerzo, por soportar el tiempo que me queda.
La alimaña asesina que se ha ensañado conmigo, con el permiso de una ladrona, que me martirizó con la peor crueldad que nadie se merece, me apaga cada día más y ya me sale el llanto en cualquier momento y en cualquier lugar.
No puedo seguir así, necesito esperar en cuanto lleguen mis atrasos, para salir de la tortura de este infierno, que mi cerebro ha dejado marcado con cada brutalidad.
Seguirá todo su curso si existe la ley y todo saldrá de manos del que se preocupa de mirar por el interés de que se cumpla, velando por los ciudadanos con imparcialidad y por lo que solo quiero que se aplique la misma, porque tengo derecho a ella sin discriminación alguna por mi condición personal, soy un ser humano indefenso y quiero creer en que el fiscal se de cuenta de los delitos, habriendo las investigaciones pertinentes, para que pueda celebrarse un juicio y demostrar lo que me han hecho. 
Quiero justicia, quiero la condena, para quienes me han enfermado la mente con esa marca, que me traspasa todo mi ser, recordando cada brutalidad que casi me muero por ello.
No hay dinero en el mundo que pueda subsanar tanta maldad premeditada, el robo sin escrúpulos y lo que han dicho de mi, pero cuando salga, quisiera convencerme de que todo ha sido una horrible pesadilla y empezar a creer que existe esa mujer sensible, buena y verdadera con la que compartir mi vida, conociendo la felicidad en la tierra y seguir hasta más allá del infinito. Soñar con esperanza como lo hacía antes y no ver a cada mujer como a esta mal tratadora, ladrona, sin entrañas e infiel.
Mi aullido de dolor ya se escucha en todas las partes, pues me quiero marchar y no puedo hacerlo enseguida, quiero recuperarme un poco y encontrarle algún sentido a mi vida, pero si tardo mucho en iniciar mi salida, no podré aguantarlo y siento como si me fuera a dar un infarto.
Ya no puedo soportar tanto dolor, tanto hundimiento, tanta barbaridad con ese ensañamiento, que no tiene ni un león, para devorar a su presa, cuando tiene hambre.
No voy a parar y si tengo que llegar a otros organismos, para que se vea la injusticia que han hecho conmigo y que no apliquen como delitos los que realmente lo son, iré subiendo más alto, hasta conseguir que se tomen con seriedad las salvajadas que me han hecho pasar y que se me considere como otra persona, que merece un juicio para demostrar la verdad. 
Quiero verla a ella y a sus cómplices conocidos y que se de donde son, condenados por lo que me han hecho y que no hay dinero en el mundo que subsane tanta calumnia, tanta vejación, tanta crueldad, tanto ensañamiento brutal y como me trataron en la enfermedad dejándome tirada como a un perro, quitándome con malicia lo que tenía y dejándome sin nada, para utilizar un documento privado como prueba, para intentar destruirme y que me trataran como a una enajenada mental, pero ningún informe que tengo dice nada de eso, por eso cuando todo salga, tendrán que demostrar que estoy loca y lo que han dicho de mi integridad psíquica y moral,  así como decir que se follaron a la puta de mi santa madre, que se me murió de un derrame cerebral y tenía demencia senil y lo hizo entre mis brazos hace 13 años y era toda una señora con un corazón intachable y tantos comentarios llenos de violencia, que no quiero seguir nombrando.
Alimaña asesina y pervertida, me envías que me has querido mas que tu a vida y que el amor es un pájaro que se va volando, eso eres tu y la que cabalgabas con vuestros sexos como unas potras salvajes y que tan bien me describías, para salir ella enseguida en busca de otro pajarraco, pero parece que tus huesos se han curado y ya no te duele nada, tu mente dices que es la que esta sana, veremos cuando te llamen a la revisión el teatro que te montas, para que te sigan dando la pensión. Porque ya esta bien de fingir y de hacer fraudes, pues sabes que no alcanzas los puntos y veremos de donde te salen.






1 comentario:

  1. HOLA CHIQUICA,MIRA DECIRTE SOLO UNAS COSILLAS OK?,DEJATE YA DE TANTO ROYO QUE SI CABALGAN,O DEJAN DE CABALGAR,LA VERDAD SE LEE Y DA VERDADERO ASCO,TIENES RABIA TU DE NO HACER ESO?ME PARECE QUE TIENES 56 AÑOS Y YA ERES UN POCO MAYORCITA PARA SEGUIR SIEMPRE CON LO MISMO,TU DEFIENDES TUS MENTIRAS,PERO YA VES QUE EN EL PUEBLO PASAN DE LA FORASTERA DE LOS PERROS.VIVE TU VIDA Y DEJATE YA DE TANTO ROYO,QUE BUSCAS? DINERO?DEJA YA DE JODER AL PROJIMO,Y DEDICATE A TI.TODOS YA SABEMOS COMO ERES Y QUIEN ERES.Y REFERENTE A TU DIFUNTA MADRE,DEJA YA QUE DESCANSE EN PAZ.Y SI FUE TAN SANTA COMO DICES COMO ES QUE TIENES HERMANASTROS DE 3 PADRES DIFERENTES?CHICA DEJA YA TODO ESTE ROYO NOS TIENES EN EL PUEBLO HASTA LOS HUEVONES.YA ERES UN POCO VIEJA PARA ESTAR CON COSITAS DE NIÑAS.ANDA BUSCATE OTRA A VER SI LOGRAS AL FIN QUE ALGUIEN TE MANTENGA.QUE SIEMPRE HAS SIDO UNA VAGA.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube