MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2012

0

CURATE





Queridos lectores aquí tenéis la prueba del asesino que me lee y me tiene acosada y no para, porque sabe lo que se le espera, por las verdades que digo y porque van a tener sus merecidos.
Es una pena que al darte cuenta de lo que has hecho y que estas asustado, pues sigas con tus crímenes, porque te puede la violencia, pero te voy a decir algo, mi madre se casó tres veces, la primera con 15 años, y con mi padre estuvo casi toda la vida, pero yo me pregunto ¿de quienes son los malos engendros como tu, que disfrutan asesinando con sus calumnias?
Deja de leerme y vete a que te curen, pues es una lástima que seas una persona tullida mentalmente y no te des cuenta.
Tengo 53 años y no deseo cabalgar como las viciosas pervertidas, soy demasiado mujer decente y me valoro como para ir con unas y otras y presumir de potradas en celo, para después hablar de amor como si no hubieran roto un plato, pero la que vive del fraude y sabes quien es de verdad, es la que tanta rabia te produce, porque tienes miedo a perder el tesoro que te mantiene y que seas tu quien lo haga.
De verdad ponte en cura, porque estás realmente mal de la cabeza y lo tuyo si que es peligroso.

HOLA CHIQUICA,MIRA DECIRTE SOLO UNAS COSILLAS OK?,DEJATE YA DE TANTO ROYO QUE SI CABALGAN,O DEJAN DE CABALGAR,LA VERDAD SE LEE Y DA VERDADERO ASCO,TIENES RABIA TU DE NO HACER ESO?ME PARECE QUE TIENES 56 AÑOS Y YA ERES UN POCO MAYORCITA PARA SEGUIR SIEMPRE CON LO MISMO,TU DEFIENDES TUS MENTIRAS,PERO YA VES QUE EN EL PUEBLO PASAN DE LA FORASTERA DE LOS PERROS.VIVE TU VIDA Y DEJATE YA DE TANTO ROYO,QUE BUSCAS? DINERO?DEJA YA DE JODER AL PROJIMO,Y DEDICATE A TI.TODOS YA SABEMOS COMO ERES Y QUIEN ERES.Y REFERENTE A TU DIFUNTA MADRE,DEJA YA QUE DESCANSE EN PAZ.Y SI FUE TAN SANTA COMO DICES COMO ES QUE TIENES HERMANASTROS DE 3 PADRES DIFERENTES?CHICA DEJA YA TODO ESTE ROYO NOS TIENES EN EL PUEBLO HASTA LOS HUEVONES.YA ERES UN POCO VIEJA PARA ESTAR CON COSITAS DE NIÑAS.ANDA BUSCATE OTRA A VER SI LOGRAS AL FIN QUE ALGUIEN TE MANTENGA.QUE SIEMPRE HAS SIDO UNA VAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube