MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2012

1

BUENAS PARA MUCHOS, MALAS PARA OTROS





Está aprobado, que para todos aquellos que tenemos la ley de dependencia o la no contributiva y pagamos alquiler de viviendas, vamos a tener una ayuda anual de 560 euros aproximadamente y nos han subido la gran cantidad de 7 euros a los pensionistas al mes.
Sin embargo para todos aquellos que se han curado, bien por operaciones, o porque los huesos les funcionan perfectamente, para pegarse cabalgadas sexuales con yeguas como ellas y que describen con todo detalle de forma pública, se verán rechazadas, para dárselas a los que realmente lo necesitan.
Los que se operan y quieren vivir del cuento; ya pueden trabajar en otras cosas, pero van de enfermos que se mueren cada día, para vivir dando pena y que se crean que son personas buenas, para dar lástima y sacarle lo que pueden a otras personas, ESOS, también podrán ser revisados por mejoría si son llamados por el tribunal médico, porque con la crisis se va a hacer mucha investigación. 
Los vagos son aquellos que no han querido trabajar en su vida, ni lo harán, por eso se buscan a quien lo haga por ellos y que sean mantenidos sin pegar golpe.
Hoy he tenido pruebas nuevas que aportar, para las que deberían ser actrices y actores y ganarse la vida haciendo algo bien y con su equipo favorito, porque se ganarían un óscar a las mejores interpretaciones.
Vagos reales que viven a costa de quienes saben que tienen dinero y por supuesto que si sale mi juicio y gano, pediré las responsabilidades civiles que correspondan, porque no pagarán jamás la criminalidad de sus acciones y encima copian mis sentimientos y la verdad, pero aplicándosela ellos como los víctimas, cuando ni pueden abrir la boca para demostrar nada y yo si puedo demostrar mucho.
Ya es hora de parar esta historia de terror, porque no van a conseguir volverme loca, pero ellos si que acabarán así, cuando si gano porque se aplica la ley, no tendrán suficiente para lo que pediremos y ya veremos lo que les pasa si les condenan con los hechos demostrados.
El que me envía los comentarios sufre de una ira y una violencia que le dominan de tal manera, que no le hacen pensar, que cuanto más pruebas me envía y más se ensaña conmigo, más tendré que aportar, para que esté el equipo de teatro delante de un juez pero de forma penal.
Mi enfermedad mental tengo, informes que dicen lo que padezco y no hablan de locura, solo de una depresión mayor, aumentada por tanta salvajada y de carencia afectiva y por como se me ha tratado de una manera tan asesina que me han visto en urgencias muchas veces y lo primero que me dijo la jefa de malos tratos es que aun había tenido suerte de que me dejara una mal tratadora, robándome y negándome vivir con dignidad, porque ni tan siquiera se preocupaba de acompañarme a un hospital, me pagó con la gratitud de sus prácticas sexuales con otra y se ha ensañado hasta reventar de placer y ahora me dice que añora mis susurros de amor ante la estufa y que el amor es un animal, cuando son más humanos que ella, porque son mejores y se atreve a compararlos. El gran apoteósico amor de la que era la mujer entre todas las mujeres y que era con quien había conocido, lo que jamás había sentido, por venir cuando quería y sería para siempre, se fue como una hurraca y es igual a ella, pero no la engañó ni le hizo nada, solo desapareció y no le dio ni las gracias por el plato de comida, se ha quedado sola y es que son las noches con su deseo carnal, lo que la vuelven taramba y por eso necesita tanto placer y por el día no quiere a nadie, porque le molesta todo.
Aquella fue lista y sabía que no quería a una mayor ni por error, pero el morbo de verla como era en la intimidad y escuchar sus gemidos cabalgando, cuando no sabe dar nada, pero si recibir, le hicieron salir volando como un pájaro de verdad, que de tanto suplicarle con lamentos, tuvo que desaparecer y esconderse para que no la encontrara.
Nada es más real de todo lo que cuento, por eso el asesino de los comentarios, no podrá acreditar con pruebas sus ensañamientos brutales, pero yo todo, porque hasta tengo la póliza de seguro que puse a nombre de ella, convencida de su pobreza y darle sin parar con hechos y no por recibir un plato de comida, como tanto me decía, que era tratarme como a una reina.
Está claro que la pueblerina solo puede estar aquí, porque además de mala y ladrona, vive de los demás que ya la conocen y se cree que la respetan y no sabe el apodo que le han puesto y lo que piensan, de cuando estuvo con la de 19, teniendo ella 40 y encima casada.
¡Vaya familia más fina! no me extrañan los hongos del campo de allá y a saber de cómo los cogió.





1 comentario:

  1. aullas como las lobas en celo porque no hay quien te cabalgue a ti,eres mala como el veneno,tu mucho escribir pero no sabes todos los apodos que aqui tienes,vete a algun foro y veras lo que dice de la forastera de casas ibañez,de la loca de los perros,mira para ti que creo tienes suficiente y deja ya vivir al resto tranquilamente.ya eres un poco viejecilla para estar con toda esta mierda,olvida a esa familia.olvidate del lugar donde estas y vive tu vida.relajate que la vida son dos dias y cuando uno se va de este mundo,ya nadie se acuerda lo mejor es vivir tranquila en tu casita con tus pequeños y dejar todo lo demas.hazme caso y veras como ira tu salud mucho mejor.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube