MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2012

1

SI TE ABURRES NO ENTRES





Mira te voy a responder a tu comentario:
En primer lugar mi blog es mio y escribo mis sentimientos o lo que me sale en ese momento, porque hay libertad de expresión respetando los nombres de la gente, pero tengo la decencia de no ser como tu, que escribes así, porque eres una persona  a la que le va cabalgar mucho y os pensáis que los demás son tan inmorales como vosotros o vosotras, que no respetáis a nadie escribiendo con detalles vuestras prácticas sexuales.
A ti te conozco y se mucho de ti, por eso te has picado y cuando alguien se pica es porque ajos come, si yo quisiera ser una promiscua hubiera tenido las relaciones que hubiera querido, pero mis principios morales y mis valores humanos no me lo permiten, así que largate de paseo, a donde puedas cabalgar tu y aullar como las lobas en celo, que necesitan cazar, para darle gusto al cuerpo sin principios ni moral. 
Mis aullidos son de dolor, porque tu no conoces eso y eres una persona falsa, como sois los de vuestra tierra y si fueras decente y hubiera verdad en lo que dices de los foros, me darías alguno, para ver si realmente tienes algo de lo que hay que tener, para poder comprobarlo.
Aquí ya sabían todos quien es y lo sabes, porque fuiste la primera persona que la ha puesto verde y como es la salvaje, que va en busca de galopadas y luego dice estar mal de los huesos, finge estar mal del perol y engaña con malicia, para cobrar una pensión, que le van a quitar, porque hay justicia y no seré yo la enajenada mental.
Las únicas malas, pero malas y degeneradas son vuestras personas, que no conocéis la verdad, ni la fidelidad y vivís por el dinero a costa de los demás.
Esa que dices, me ha escrito lo mucho que me añora el pasado día 20, porque quiere que caiga en su trampa, para hacerme otra vez lo mismo y lo de siempre, con la misma brutalidad típica de los asesinos.
Si a los 53 años se es vieja ¿ que se es a los casi 70?, vergüenza debería darte entrar en mi blog, porque es para personas y no lobos o lobas endemoniadas y más sobadas que el culo de una mona, que no tienen nada mejor que hacer.
Cuanto más me insultáis más me engrandecéis, porque significa que os importo mucho, pero cuando consiga que se celebre el juicio y demuestre que no miento y los robos que me han hecho, aparte de agredirme y otras cosas que no pienso decir, termino diciéndote que no me gustan las yeguas asquerosas que están como los animales en celo y que son más humanos, que las personas de vuestra condición.
Que sepas que tengo tu ip y que se de donde me escribes y ándate con cuidado, porque una cosa es el respeto y opinar y otra lo que me has puesto, está claro que no tenéis miedo, pero todo llegará y se comprobará la verdad.
Cuidado con las enfermedades pues son peligrosas, cuando hay tanto vicio y se van montando tantas lobas o yeguas y no tenéis escrúpulos de ninguna clase.
Las calumnias graves son delitos y marcan mucho por la crueldad y el ensañamiento de mentiras espantosas, pero hablar de verdades duele mucho, porque os habéis visto personas reflejadas y sois tan criminales, que os escondéis sin dar la cara.
Anda atrévete a darme el nombre de un foro persona de estiércol, pero no lo harás porque solo eres eso. 



1 comentario:

  1. ESTAS RABIOSA EH?JODETE,ESTAS LOCA POR SABER LOS FOROS EH PERO JAMAS TE LO DIRE,ASI SE SABE MEJOR QUIEN ES LA DE LOS PERROS,Y LO UNICO QUE TIENES ES MUCHA RABIA DE QUE ESTA MUJER,PASO DE TI Y SE FUE CON OTRA JJAJAJAJAJAAJAJA,TU TIENES CELOS DE QUE TE GUSTARIA CABALGARLA TU,PERO NO TE QUIERE LO SIENTO,ERES UNA GUARRA,SOLO ESCRIBIR DE CABALGAR,FOLLAR,Y UN LARGO ETC,ESO ES DE CERDAS Y TU ERES UNA,PERO SI NDAS PENA Y ASCO TIA,ME PARECE QUE TE VAS A TENER QUE COMPRAR ALGO QUE TE QUITE ESAS ANSIAS DE .....JEEE YA SABES EH,NO LO SABES?PUES DE FOLLAR QUE TE QUITE ESAS CALENTURAS.QUE LASTIMA DAS,LAS GENTES DE AQUI SE RIEN DE TI,POR BOCA CHANCLA,QUIERES METER MIEDO A LA GENTE DE PENSIONES Y TAL,Y EN REALIDAD TU NO SABES POR DONDE ANDAS.PREOCUPATE DE BUSCAR POR INTERNET DONDE ESTAN TUS COSAS Y ASI ESTARAS UN POQUITO DISTRAIDA Y DEJAS DE MOLESTAR .

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube