MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2012

0

POEMA DIFERENTE O COMO LO QUERÁIS LLAMAR





  • La pena que siento por las lobas en celo y que son tan vacías de interior, es porque sufren el castigo en la tierra al no poder vivir felices, porque solo tienen mierda en su corazón.
  • Una pena verdadera, porque van poniendo los cuernos y lo hacen con cualquiera, por eso tienen de herencia la reputación de viciosas pervertidas, que todo lo hacen a escondidas.
  • Lo que dejan de herencia a sus descendientes es la obsesión sexual y unos largos dientes, porque son exactamente iguales y enciman son famosas.
  • Llevan en sus caras el reflejo de lo que son y en cuanto hablan con alguien y se dan la vuelta las ponen de pendón.
  • Dan mucha pena, porque no tienen nada en ninguna parte, ni saben dialogar, ni decir una verdad, ni tener conciencia y no tienen ni piedad con su propia familia, de la que dicen que son una total indecencia.
  • Son engendros del vicio y saben interpretar, carecen de nobleza y engañan como las viudas alegres, que en cuanto pueden te clavan el veneno y se esconden entre las rocas, para que nadie las vea y salir disfrazadas como gatitas indefensas.
  • Solo se lamentan por la noche porque no tienen a nadie en sus lechos, no las aguantan quien pasa por ellos y se van disparadas después de darles el sexo y se creen que han enamorado, cuando las otras se borran del mapa, para que no las encuentren.
  • Son lo peor, pero le sirven al demonio con verdadera devoción y hablan de Dios solo para ofenderle, cuando les ve las acciones y como se lo hacen porque están desesperadas y necesitan comer.
  • Viven de la carne y no sirven para nada, pero interpretan muy bien, para sacar lo que quieren y roban con maldad, así que se esconden con los mayores, porque son violentas, cobardes y no viven en paz.
  • Me dan pena porque no hace falta morir, para estar ellas en el infierno, pues bastante castigo tienen de estar solas relamiéndose, la porquería que poseen.
  • No pueden hacer nada por cambiar, porque a la cabra le tira el monte, además el Señor no las escucha, porque sabe que son urracas y les da lo que se merecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube