MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2012

0

SIEMPRE QUEDARA ALGUIEN COMO YO




  • Tu serás mi premio a tanta congoja y sufrimiento, me encontrarás pronto, cuando salga de este pueblo, me esperarás sin saberlo y cuando me veas me reconocerás al momento.
  • Tu mirada de ángel se unirá a la mía y con nuestras sonrisas, sabremos que yo seré tuya y tu serás mía, sí, mi sueño anhelado, las dos nos enamoraremos porque seremos igual de profundas y sensibles, pues nuestras almas y los corazones se sentirán mutuamente, aunque estemos entre medio de mucha gente.
  • En ese instante el sol brillará con más fuerza, el frío se calmará, para dejar que iniciemos una historia real de amistad y llegar a susurrarnos nuestra declaración de mutuo enamoramiento, serás verdadera como el sonido del viento, bonita por dentro y por fuera, pues relucirás destacada entre todas las estrellas del firmamento.
  • Te amaré cada día y tu me responderás, porque el verdadero amor nos hará volver a confiar.
  • Nuestra historia será parecida y aunque vivas en Albacete las dos seremos de otro lugar.
  • No querremos migajas, nos lo daremos todo y sin barreras ni obstáculos, nuestro amor no esconderemos y nos cogeremos de la mano sin importarnos nada ni nadie, solas tu y yo, que todo el mundo mire y que aprenda de un profundo amor, que solo la muerte pondrá fin, para esperarnos en las escaleras del cielo y vaya yo a tu encuentro o vengas tu a por mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube