MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de octubre de 2013

8

YA ME HAS ENCONTRADO







Sabía que existías y que estabas en algún lugar, me soñabas y me llamabas, pero no te movías, porque la tristeza te embargaba..
Yo, te escribía gritando que te levantaras, que gritaras al cielo mi nombre de amor y que sin saber donde estaba, serías guiada a mi encuentro, para darte todo ésto que siento y que es de valor incalculable, pues has llegado a mi lado tal y como te lo decía en el momento más inesperado...
Soy tuya hasta más allá del horizonte infinito, fiel como nadie lo puede ser, pues mis sentimientos más profundos han salido al exterior. para dártelos a ti y estremecerme de amor cuando te escucho y me sonríes con ese tono de voz, que te convierte en la estrella de mi corazón y vives solo en el centro de él...
Contigo conoceré lo que es hacer el amor, contigo quiero mi beso de pasión, contigo quiero volverme loca en el lecho y que no exista nada ni nadie, excepto tú y yo.
Se me derrite el cuerpo de tanto sentirte, en mi estómago hay un nido de mariposas a todo color, en mi corazón un reloj que corre deprisa y muy veloz, en mi alma un oasis, que me hace beber de tus labios al soñarte posándote sobre los mios, porque sin duda alguna eres la más preciosa mujer, que tiene la misma cara con la que tanto siempre soñé. Tenemos la misma edad prácticamente, los mismos gustos, los mismos pensamientos y sentimientos, los mismos propósitos y sabemos amar hasta donde no puede llegar nadie, por eso nuestro amor es el más intenso y contigo viajaré al mundo desconocido del auténtico placer..


8 comentarios:

  1. Que lindo el amor , es lo máximo cuando se encuentro y a vividlo a plenitud.

    te mando un gran abrazo y enhorabuena por ese amor tan magico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cookyta: ¡Cuánto tiempo!, me alegra un montón verte por mi humilde morada. Estoy muy enamorada y mi milagro se ha hecho realidad, pues la mujer de mis sueños me la ha enviado el Señor y no puedo ser más dichosa. Nos iremos a comienzos de año de crucero y ya viene el Domingo para vivir juntas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Anda, un buen cambio de look y encima, carga la página mucho más rápida, hiciste bien en aligerarla, gana mucho así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste diablillo, la cabecera es de mi amiga isaboa, pero el fondo no lo sabía poner y elegí éste. Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué feliz me hace ver este post y estos últimos que nos compartes, como poco a poco el color ha ido entrando en tu casita y en tu corazón y eso se debe a que el amor está a tu alrededor, cuánto me alegra ni te lo imaginas Carmen.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de vuestro cariño y alegría de lo que ahora estoy viviendo y eso me ha dado mucho calor, por eso, aunque me retire un poco, para saborear la felicidad con mi amor, después seguiremos entrando las dos para saludaros como hago yo siempre. Un abrazo amiga

      Eliminar
  4. QUE PARA MI ESTO ES MUY BELLO ,DULCE ROMANNTICO , QUE TIENE MUCHO DE MI SER ....ME IDENTIFICO GRACIAS ...STELLA MARIS GODOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Stella por sentirte identificada y que seas así también. Muy bello tu comentario. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube