MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de octubre de 2012

2

ESTOY ASUSTADA







¡Hola amigos del mundo!, estoy asustada, porque no me encuentro nada bien, por eso hoy he ido a mi médica con el informe de urgencias y me ha enviado, para que me vean a últimos de este mes al hospital, pues las infecciones me atacan una tras otra y los antibióticos me han dejado hecha un asco. De casualidad al abrir la carta en la que le informa de mi catarata, resulta que tengo en los dos ojos y por eso cada vez veo menos y me van a controlar mensualmente, para operarlas en cuanto estén duras. Mi estómago se resiente de la brutalidad de medicamentos que tomo y apenas como casi nada. Me preocupa la enfermedad, no la muerte, pues ya he sufrido demasiado y sigo por todos los lados. La verdad sea dicha, estoy convencida de que la doctora cuando me dijo que mi estado psicológico también podría originarme esta bajada de defensas, iba más acertada, porque quiero irme cuanto antes y la espera se me hace angustiosa y muy larga. Me van a hacer pruebas, porque cabe la posibilidad también, de que algún medicamento psiquiátrico me esté haciendo daño, pero hasta que no vea a mi psiquiatra no le puedo decir nada, para que decida lo que considere oportuno.
Cambiando un poco de tema, llevaba algo de tiempo, en el que un señor muy agradable, ni mayor ni joven, me preguntaba como me encontraba, me sonreía y siempre me saludaba, no lo conocía de nada, pero hace unos días, lo vi saliendo de un puertecita de la iglesia y al saludarme, pararme y hablarme, resultó que era el cura de este pueblo; le comenté que las referencias que conocía de él era que daba charlas en la misa de política, pues tiene fama de eso y se echó a reír. Ayer cuando volvía de urgencias me paró y me dijo que le encantaba verme hablándoles a mis peques, mi valentía de salir aunque lloviera, en fin, que me tenía bien observada y entonces charlando charlando me dijo: Se nota que has estado en el camino Neocatecumenal por la forma en que te expresas, ¿en que paso te quedaste?, le contesté que en el Padre Nuestro, que era catequista y tocaba la guitarra en misa y que lo dejé llevándome al Señor conmigo, pero que no me gustaban ciertas cosas y por eso me marché con todo lo bueno, a lo que me dio la razón cuando se las expliqué. Hoy cuando me iba con mis pequeños a la hora en que salgo al campo, me lo encontré porque iba a un entierro de un fallecido joven de 58 años, de un cáncer galopante y me preguntó los nombres de mis chiquitines y los saludó. Me parece todo lo contrario a lo que las chismosas hablan y que después le lamen el culo y eso le hizo gracia, así que le conté, que se me llevarían lo antes posible de aquí y me ha dado la impresión de conocer mi agonía. Se llama igual que yo, pero en hombre, y me ha explicado el significado del mismo en la historia religiosa. Es curiosa la forma en que he descubierto quién era el famoso cura del pueblo, pero desde luego se había fijado en mi, probablemente por todo lo que haya escuchado malo del cartel que me colgaron, al igual que yo de él.
El camino Neocatecumenal o también conocido por los Kikos, pertenece a la iglesia católica y no es una secta satánica, gracias a los diez años que estuve en él me di cuenta como me decían mis sacerdotes, que tenía un don espiritual muy profundo y sobre todo, porque conocí a Jesucristo, sin saber que lo había llevado conmigo toda mi vida.
Quiero mucho a mi Dios, que me da fuerzas cuando creo estar acabada, tengo miedo a la enfermedad porque soy humana, pero me dará de sus pulmones la respiración, para que entierre a mis pequeños y después, que decida lo que crea mejor para mi.



2 comentarios:

  1. !Cuánta belleza y dolor hay en tus palabras! me gusta tu blog y esas realidades del día a día
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, solo habla mi corazón y mi alma y las palabras me salen solas, porque es lo que hay dentro de mi interior.
    besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube