MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de octubre de 2012

0

NO VEO, PERO TE SIENTO




Cada vez veo peor; delante de mis ojos hay una niebla, que se va haciendo más espesa, pero cuando te siento, noto tu presencia en medio de mi desierto; Por ti vivo y por ti lloro, pues deseo que me encuentres y vengas corriendo a mis brazos, para acurrucarme en tu pecho y que no me sueltes nunca. Eres mi esperanza, pero el tiempo va pasando y no quiero que te alejes, deseo que me imagines y que aguardes llena de paz, convencida de que conmigo estarás. No soy un sueño, existo de verdad, no soy un imposible, pues llevo en mi alma y en mi corazón de mujer, la blancura del amor verdadero. Soy más pequeña, pues siempre estoy sentada, pero muy grande y gigante a la hora de amar y ofrecer mi gran riqueza, mi más pura esencia, mi entrega sin medidas y acompañarte en lo malo y en lo bueno, para el resto de los días, esos días, que marcan el reloj del tiempo, un tiempo que no tendrá final hasta que nos separe la muerte de nuestros espíritus y de nuestros cuerpos, que serán uno solo y nos volvamos a encontrar en el lugar de los elegidos. No lo dudes vida mía, no seas negativa, porque eres mi alma gemela y yo soy la que espera salir de aquí, pues nuestro encuentro está marcado, para ser una sola flor del jardín más precioso del mundo, del jardín divino del cielo, que disfrutará aquí en la tierra e irá creciendo y creciendo y ver nuestra entrada en el Paraíso; después bajaremos con la promesa de un amor intenso, lleno de profundidad, de perlas preciosas y cadenas de oro de tanto como relucirá. Seremos el ejemplo de la riqueza más grande del mundo, de lo que tanto he anhelado tener, de lo que he deseado dar a una sola mujer, por eso, no quiero cambiar y tú solamente serás mi sendero esperado, para comenzar a caminar contigo cogiéndome de tu mano, que me beses, que me mires y me digas gritándole a la naturaleza: ¡Aquí estoy amor mío, aquí me encuentro!....¿Sabes por qué ahora no me equivocaré?.....porque en tus ojos aparecerá la figura de Dios, que no sabe mentir nunca y guiará nuestro amor, como un un pastor cuida a sus ovejas, para no salirnos de su rebaño y formemos una bonita y especial pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube