MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de octubre de 2012

0

GRACIAS POR ESTA TARDE



Hoy me encontraba un poco mejor y mi auxiliar, se me ha llevado de excursión a la Virgen de la Cabeza; no era su tiempo de trabajo, pero nos tenemos mucho cariño y fuera de él somos amigas. Se siente muy a gusto conmigo y le enseño informática poco a poco, pues he perdido mucha rapidez y está muy contenta. Nos hemos ido con nuestros peques y se lo han pasado bomba, nos hemos hecho un sin fin de fotos, ésta es una de ellas y cuando me vaya del pueblo, me llevaré los recuerdos buenos de gente estupenda como ésta, que me conoce y no permite que le hablen las lenguas venenosas mal de mi, además le importa un pimiento que piensen lo que quieran y me hace olvidar penas, porque desea verme feliz y bromeamos cuando le digo en voz alta ¡adiós guapetona!, ella me responde lo mismo y así le damos alegría a las lenguas de secano, que se ahogan si no tienen de qué hablar. Como viene tres veces al día, comentamos muchas cosas y una de ellas es que me dice que soy muy luchadora y que al ser la más joven de las usuarias, da gusto estar conmigo, por mi forma de tratarla y a la hora de conversar. Se que ella siente que me vaya, pero comprende que debo hacerlo y me apoya, pero estoy segura de que vendrá a visitarme en cuanto pueda, aunque le repercuta a la hora de trabajar, pero es muy agradecida y muy cariñosa, pues en este caso amor con amor se paga amistosamente. 
El día que salga de aquí, mucha gente se va a quedar aburrida, pues no podrán darle al pique, pero se queda la otra y se distraerán con ella, así que espero que pase el tiempo deprisa y pueda sacarle provecho a lo que me pueda quedar de vida. 
Si las miradas mataran, las que cruzan hacia mi, me dejarían fallecida en el acto, pero como no veo nada bien e intento girar la cara cuando me doy cuenta, pues sigo viva y alcanzaré mi dicha, en el momento oportuno.
La esperanza de que el verdadero amor me espera, la tengo muy arraigada, porque llevo mucho que darle dentro de mi interior, a esa mujer que añoro y que anhelo, para ser feliz.
Hoy por lo menos lo he sido un rato, pues mi auxiliar no me ha dejado estar triste, me ha hecho reír y me he olvidado de todo por unas horas, hasta que he regresado aquí.
GRACIAS MI QUERIDA AUXILIAR, PORQUE ERES BUENA, SINCERA Y HABLAS CON CLARIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube