MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de julio de 2012

2

MI ONOMÁSTICA





Me agrada saber, que mi amigo del alma, Miguel se viene varios días, porque le hace falta tras la mala noticia del cierre de la empresa, desconectarse un poco y reponerse de su tristeza, antes de que caiga en una depresión. Ya le he dicho que tenemos piscina en el pueblo y que lo pasaremos bien, le presentaré a mis amistades, nos iremos a Albacete y procuraré darle ánimos, para cuando regrese a la realidad de la falta de trabajo que hay en estos momentos. Los buenos amigos, muy escasos en la vida, están para ayudarse, porque hay un cariño verdadero y no se les traicionan, ni se les deja abandonados.
La verdad es que me ha dolido mucho, porque ha sido felicitado muchas veces, por buen teleoperador de catalán, en el servicio de Vodafone España. Le he contado que tengo amistad con una chica estupenda, pero que no estoy enamorada todavía y él sabe los motivos; desde el principio me advirtió de las malas vibraciones que le producía mi ex......pero al verme tan enamorada la ayudó en unas gestiones, sin cobrarle nada y ni tan siquiera le gustaba que me llamara, porque las 10 o las 11 de la noche eran horas muy elevadas para hablar conmigo por teléfono y no le dejaba visitarme, ni tan siquiera yéndose a un hotel; me tenía en la inquisición y sin embargo ella era libre para todo, me engañaba  por su ordenador y confiaba como una estúpida, disculpando el que me tratara como a un animal, convencida de que no era por mi.
Nunca en mi vida, olvidaré la experiencia más brutal de mi existencia, no me importa que me llegue a enamorar, pues todo ha quedado grabado en mi mente de tal manera, que si no tomara las medicinas, me volverían las pesadillas, hundida en sudores de terror y gritando llorando sin parar, porque es demasiado fuerte, haberlo dado todo en quien creía buena y que me amaba de verdad por lo que me decía de que el amor crecía con el día a día, y conmigo se le iba porque le molestaba en la enfermedad; Ni tan siquiera demostrarme ninguna gratitud, por la locura sexual que tenía con la luna, a la que esperaba con las puertas abiertas, mientras a mi me las cerraba.
Ahora todo ha cambiado, ella esta más sola que la una, le han dado de lado, todo se ha vuelto en su contra y sigue jugando, porque está completamente enferma de la rabia y de la maldad, de su propia prepotencia y orgullo, convencida de que otro amor encontrará; si, se que lo hará, no parará de buscar, pero que lo haga convencida de que su hora llegará, junto a los que se esconden en una capital de España y que tendrán que venir delante de la justicia, para recibir la pena que se puedan merecer por toda la agresión que he recibido sin importarles mi salud y las brutales mentiras llenas de perversidad, que me enviaban disfrutando, mientras ella les apoyaba y yo me moría de dolor, de tanto llorar.
Mañana por la tarde vienen a tomar algo mis amigas, compraré algo y lo celebraremos, y por lo menos este año, no será como el del año pasado en el que deseaba morirme.



2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho tu articulo.

    ResponderEliminar
  2. No te prepcupes supongo que te refieres en tu texto a persoas que tr han hecho dano. a todo el mundo le llega su san benito. isa

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube