MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de julio de 2012

0

LAS ABUELAS AMARGADAS





Hay dentro del lesbianismo, mayores amargadas, que darían cualquier cosa, por meterse en la cama a gente joven, pensando que van a ser amadas. Son peores que los tíos y encima saben hacer teatro como las mejores actrices de Holywodd, a las que les daría un oscar. Se hacen las víctimas y son cachondas mentales, hoy aman con locura y mañana hablan de sus penas y desengaños, cuando son ellas las malas, pero solo se lamentan por las que las han abandonado sin sentir nada y las han tirado a la nave del olvido. No han valorado su verdadera vocación de saber interpretar y mentirse convenciéndose ellas mismas, esperan y confían en que volverán a encontrar otros amores y no se dan cuenta de que son feas a rabiar por dentro y encima por fuera; quienes hacen todo eso acaban solas, ancianas y amargadas, lo llevan reflejado en sus caras y lo digo por experiencia. Yo fui abandonada, engañada desde el principio, utilizada por mi desprendimiento y fue mi primer amor, mirando el interior de la persona, encima no había nada más que desconfianzas y recelos y confié como una tonta sin ocultar nada, me estudiaron a base de bien y me decían que el amor crecía más y más con el tiempo, pero no me advirtieron que solo si todo era bueno y que en la enfermedad se moría, me largan tras martirizarme, porque me confiesan con excusas, que el amor mengua y ya no sienten nada por mi, no me hablan claro de que hay otra esperando y me hacen sufrir un infierno, para que me fuera yo y salvar una reputación inexistente, alegando que deseaba independizarme, me difaman, me calumnian, me pegan físicamente y soy amenazada gravemente, me agreden moral y psicológicamente, me persiguen, me quieren volver loca y me llevan ante un juez con una película de risa y me condenan, por culpa de lo que me quitaron, que aun puedo dar gracias, porque lo llevaron como falta, pero la condena, ni a un hombre que da palizas a su mujer se la ponen tan ilógica; ahora me salen a buscar porque no pueden vivir sin verme aunque sea de lejos, se la come la envidia de ver como la gente que es buena me quiere; es consciente de que sus queridos.........,por orden suya, casi me quitan la vida ante unos hechos, que son delitos con los agravantes de ser conscientes de lo que me están empeorando y burlándose cínicamente; todas sus relaciones han sido las malas y ella la buena, ¿a quién desengañé yo?, jamás hubiera podido hacer lo mismo, pues cuando se ama de verdad, en la enfermedad aumenta el verdadero amor y se ayuda a la pareja, para superar juntas un momento primordial de aceptación, de quien pone su vida en las manos de quien cree que es buena, y a cambio de darle todo su ser, la atan con cadenas y me tiran al fondo del mar, para navegar con la luna, en la carne del placer obsesivo, hasta que le responden con la moneda del morbo y se largan volando borrando todas las huellas, para no ser localizadas y desaparecer de su lista  tachándolas para el olvido. Quien juega con ciertas edades y ho ha sabido hacerlo, porque se han enfrentado a una protegida del cielo, han perdido su propia partida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube