MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de mayo de 2012

2

LO QUE ME HA PASADO EN ALBACETE






Es increíble las cosas que me pasan, hoy me fui a la capital y visité a una persona, que me ayudó mucho en su día y cuando terminamos de hablar, a la hora de salir, me quedé prisionera en la puerta y entre cuatro mujeres no podían sacarme y encima la puerta no conseguían quitarla. Tras un rato enorme sin solucionar nada, llamaron a los bomberos y llegaron para sacarme de allí, pero tampoco daba resultado el esfuerzo de los mismos, así que al final entre todos me elevaron y me sacaron del apuro. El nerviosismo y la preocupación de todos se convirtió en una anécdota graciosa, porque era para gravar un vídeo, incluso mi ex psicóloga que me conoce me indicó que no estaría mal que escribiera un libro con toda mi vida, pues es de lo más impresionante las cosas por las que he tenido que pasar. 
Después me trasladé al organismo al que iba a solucionar un asunto y apenas tomé algo con unas amigas con las que estuve charlando, para coger mi autobús y volver a mi casa dormida y muy agotada. 
Ayer estuve en el pleno como os comenté y me resultó muy interesante, el poder hablar durante mucho rato y exponer lo que pensaba, así que voy a ir todos los meses.




2 comentarios:

  1. Hola carmen soy begoña.ya que no tengo opcion de hablar contigo de ningun modo queria x aqui desearte muchisimas felicidades en este dia tan especial.espero que lo celebres como te mereces y que te compren una tartita para soplar las velitas y que asi se cumplan tus deseos.se te quiere aunque estemos lejos.bego

    ResponderEliminar
  2. Querida Bego: Te doy muchos besitos por acordarte de mi día, aquí tengo un montón de amigos jóvenes que me quieren y me ayudan si lo necesito y son estupendos. También me han felicitado y me han llamado de teleasistencia porque se acordaban del día de hoy. Tengo muchas ganas de hablarte y el jueves que viene viajo a Valencia, espero verte si estás allí, pues no se si regresaste a Madrid. Un abrazo y recuerdo el cumpleaños de reina en la empresa.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube