MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de mayo de 2012

0

POR LOS JARDINES DEL CIELO


  • Tú y yo, pasearemos por los jardines del cielo, con nuestras manos cogidas y besos apasionados de un amor eterno, con la dulzura de nuestras palabras y la entrega de nuestras almas a través de nuestros cuerpos.
  • Tú y yo, seremos dos estrellas que adornarán nuestro lecho, iluminaremos de colores nuestras paredes impregnadas del más grande amor, entre dos profundas y diferentes mujeres, cuya más enorme e inmensa belleza, estará en nuestro interior.
  • Tú y yo, de nuestras vidas haremos un mundo especial, nuestra intimidad no tendrá rutina y en nuestras miradas se reflejarán las olas del mar.
  • Tú y yo, seremos una sola, porque lo compartiremos todo y la carga será ligera, porque nuestro amor será tan precioso como la primavera.
  • Tú y yo, nos buscaremos y nos encontraremos, porque nos guiará la bendición de Dios, para recorrer caminos de brillantes y rosas de terciopelo, las espinas serán suaves, porque nuestro amor hará que vuelen como las aves.
  • Tú tienes un nombre y yo tengo el mío, por eso te digo desde lo más profundo de mi corazón,.....sueña conmigo amor mío, no dejes de nombrarme, porque en un horizonte cercano, nos iremos aproximando, hasta fundirnos en un abrazo, para que nada, ni nadie pueda separarnos.
  •  Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube