MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de mayo de 2012

0

ACTIVIDAD NUEVA





Como os comenté, empecé mi actividad participando el el pleno del Ayuntamiento, el lunes día 14 de Mayo como vecina del pueblo, y me gustó mucho poder exponer mis pensamientos y sugerencias, aparte de observar el funcionamiento del mismo, para hacerlo mejor la próxima vez.
Ante la charla sobre el traslado del juzgado a la capital, rezaré cada día para que se haga realidad, pues aparte de tener mejores condiciones laborales los trabajadores de la justicia y los ciudadanos, saldremos todos beneficiados y nadie tendrá privilegios, por mucha autoridad que tenga a la hora de actuar, para romper con los derechos legales que nos amparan, ante cualquier circunstancia que se puedan inventar. Mi querida y respetada Alcaldesa es conocedora de que no contará conmigo, para que siga aquí, aunque hablen de tener el incoveniente de  trasladarse, de que es bueno e importante para el pueblo, etc, etc, etc. 
Cuando se necesite la participación de todos, para conseguir que se quede, espero y deseo que el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Superior de Justicia y El Ministerio de Justicia no cambien su decisión y que se cumpla el cierre de dichas instalaciones, porque sería según mi humilde opinión, lo único positivo de las reformas que se están llevando a cabo.
La justicia es imprescindible en la vida de los seres humanos, y es algo que desde muy joven he amado, respetado y admiraré siempre la gestión de los jueces y del Ministerio Fiscal, aunque se puedan equivocar por ser personas; pero si hay gente de otro tipo que la quiere tirar por tierra, y ser más importantes que dichas figuras, lucharé por ella aunque pierda del todo mi salud.
¡ARRIBA LA JUSTICIA, ABAJO LAS INJUSTICIAS! ¡TODOS DEBERÍAMOS SER
IGUALES ANTE LA LEY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube