MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de mayo de 2012

0

HAZTE REAL PARA MI


  • ¿Dónde estás mujer? mujer de mi vida y de mi sueño dorado, no tardes en venir a mi, pues te necesito a mi lado, para darte el dulzor del más grande amor, que llevo en mi alma y en mi corazón.
  • Soy como una barca que quiere llegar hasta tu orilla y penetrar en tu calor, para que cubras el frío de la soledad que me acompaña cada día, y que me produce mucho dolor .
  • Mis remos son la ilusión de darte la dicha eterna, que seamos como el junco que se dobla, pero la fuerza de nuestra unión lo mantendrá siempre en pie.
  • Quiero tocarte y recorrer tu piel con la suavidad de mi amor, y sentirte solo mía, para hacerte llorar de pasíon y de locura, con el sentimiento más profundo de la sensibilidad femenina.
  • Tendré de ti una verdadera historia de amor, del auténtico y compartido, de perdernos entre los susurros de la noche y despertarte viendo mis ojos mirarte, con deseos de volver a amarte.
  • Nada ni nadie será más importante, nuestra promesa será real y las penas si llegan, las superaremos juntas, llorando si es preciso, para secar nuestras lágrimas con el pañuelo del amor.
  • Sí amor mío, te espero en el tiempo, entre impaciencia y lamentos, pues quiero que aparezcas ya, y ser muy muy feliz, para compartir juntas todos los momentos.
  • Cada vez te necesito más, pues soy una mujer especial, para amarte hasta la muete y continuar en la eternidad. ¡Ven pronto que te guarde como a un tesoro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube