MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de mayo de 2012

0

MES DE LOS TAUROS



El viernes es mi cumpleaños, uno más si Dios quiere, para seguir en el mundo cruel en el que vivimos. La sombra que me busca no se lo que quiere, le tengo recelo y no me fío ni un pelo, creo que me odia tanto, que desearía verme muerta, pero sigo viva y por eso me controla. Las alegrías son buenas, pero no suelen ser duraderas, porque poner la felicidad en manos de la familia, no llena para nada la soledad de la realidad diaria.
Cuando alguien es capaz de expresar la verdad, pero lo que se dice la verdad, es cuando alcanza la madurez y el don de la humildad, entonces comenzará a ser diferente y no se engañará jugando a convencerse de sus propias mentiras y gritará sin temor, lo que lleva por dentro y renacerá con un nuevo interior, que llevará algo de lo que carecía.
Mañana me voy a Albacete, porque tengo cosas que hacer, después regresaré a mi linda casa y descansaré pensando, que el mes de mayo es especial, porque es el mes de la Virgen, de la plenitud de la primavera, del resplandor de las flores, de la festividad de las madres, de los trabajadores y el mes más bello de todos los meses del año, para tener un buen amor a tu lado y susurrarle sin parar ¡cuanto te amo!, y gritar el nombre sin tapujos, para que el corazón se haga enorme y respire su libertad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube