MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de mayo de 2012

2

EL JUEVES 24 DE MAYO



Tengo muchas ganas de que llegue el jueves, pues me voy de viaje a una reunión importante, en Valencia. Me marcharé muy temprano, pues tengo que estar allí a las 12 del mediodía, después, comeremos mi amigo y yo juntos, él se irá a trabajar y yo volveré de nuevo a mi casa. 
No puedo estar más agradecida con la compañía de autobuses, porque cuando viajo a cualquier sitio, llamo al jefe y se desvive en atenderme y me manda un autobús adecuado, y si voy a Albacete, la mayoría de las veces es uno más pequeño para mi sola, porque seguramente los grandes van llenos. Son estupendos y el cariño con el que me tratan y se preocupan de que vaya bien cómoda, es de ser muy buenas personas, porque eso les nace a ellos, por eso los quiero mucho y siempre les mando besitos y ya nos conocemos todos.
Se nota a la legua la gente educada, bien hablada, con esa cultura del buen corazón y humana, miradas que no se esconden porque están limpios los ojos, por eso a pesar de tener derecho al servicio y conseguirlo con mi lucha, mi gratitud es inmensa y se la pongo de manifiesto al jefe, por los que rezo cada día. 
Ahora tengo que esperar, impaciente, pero esperar tranquila, a que llegue la hora de la verdad y que me concedan aquello que se llama justicia, para que los que me agredieron brutalmente, reciban su pena bien merecida.


2 comentarios:

  1. Hola carmencita.a que hora te vas el jueves?por pasarme a verte despues de comer un ratito.bego

    ResponderEliminar
  2. Querida Begoña: Me encantaría verte, aunque sea un poco.Comeré con Miguel y a las 17 horas regresa mi autobús, estaré en la estación mucho antes y como vives cerca, puedes venir y me despides. Tu amiga de siempre Carmen

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube