MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de mayo de 2012

0

HOY ME SUPERA EL DOLOR





Hoy no estoy bien, el dolor es invencible y se ha apoderado de mi, solo el llanto me sale ante la espada de la muerte, me pinchan las heridas y la pena me embarga sabiendo que otros, a mi costa, tienen alegría de tanto como me dejaron sin vida.
Solo sigo adelante con la esperanza más deseada, no me importa el dineral que gastaré, pero todas las barbaridades que me han hecho, quiero que la justicia se encargue de ellas y que no me terminen de matar, si dejan al mal e ignoran el bien. Cuando todo acabe, miraré al cielo y daré las gracias a Dios, pues quiero a las personas que se comieron y devoraron mi corazón y mi cerebro sin escrúpulos, recreándose y diciendo lo peor que nadie ha escrito, salido de una mente criminal, que sabiendo lo que hacía, no paraba, no paraba y de todo se reía, ni siquiera a la ley respetaba, pues menospreciaba que me hicieran caso, a pesar de advertir que me estaban destruyendo; aún me suenan las carcajadas llenas de cinismo en los oídos, como si los viera, pero quien lo inició todo y lo consintió, no quedará impune con todo lo que me quitó. 
No me rendiré, reclamando a gritos el castigo que se merecen, por eso cuando llegue ese día, celebraré mi cumpleaños y con lágrimas de emoción, miraré a quien lo ha provocado todo y mi conciencia saldrá de mi pecho, para que vea la blancura de su color.
Todo lo dije y piedad supliqué, pero a cambio de hacerlo, me llevaron delante de un juez con mentiras inventadas, me condenaron por nada, y ahora, pretendían que me declararan enajenada gracias a alguien, que me la tiene jurada; pero no le tengo miedo, porque la verdad me tiene amparada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube