MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de julio de 2013

7

EL LIBRO DE JADE BUENO MORALES






Conocí a Jade, cuando encontré su blog por pura casualidad y me quedé prendada de la clase de mujer que vi a través de sus escritos, pues me transmitieron por su gran sencillez, la vida real de una verdadera persona buena y con una fuerza enorme, para salir adelante de los penosos sufrimientos y los escasos momentos de alegría luchando contra todo, pues el apoyo de su hijo, su gran sensibilidad, también con esa linda timidez y ahorrando cada euro en su hucha cuando podía, con el propósito de compartir con el mundo entero sus más íntimas experiencias, consiguió convertir en un hecho con la belleza de una gran poeta sencilla, espontánea, natural y humana, guiada por las manos de su corazón y de su alma, un libro especial, que quise comprarle sin dudarlo y sin embargo, me lo regaló con una dedicatoria preciosa, que llevaré siempre en mi corazón.
El libro, tiene un diseño serio, elegante y con unos dibujos que hablan por si solos, por eso, aunque no puedo leer bien por mi vista, me tuve que comprar una lupa grande, porque no podía dejar de penetrar con mucha intensidad, en la historia de su vida, pues cada vez me resultaba más imprescindible seguir conociendo a mi buena amiga Jade, con la que he tenido el gusto de hablar por teléfono y nos escribimos.
Jade Bueno Morales es una mujer joven, con cuarenta y pico de años y cuando vi su entrevista por la radio, supe que era una escritora en potencia y con una forma de narrar su historia con la gran preciosidad de la poesía, la cuál no está reconocida como se merece actualmente, pues la gente superficial no entiende de lo que es arte exquisito, que solo saben utilizar las personas que realmente son poetas y ni ellas mismas lo saben.
El libro engancha, lo ha hecho conmigo que no suelo leer libros y se ha ganado a pulso el que tenga éxito y los venda todos, pues lo bueno no pasa desapercibido y dinero se tiene para lo que se quiere.
Todos somos conscientes de la crisis, pero se saca parné para ir al fútbol, irse de cubatas, fumar y lo que se quiere de verdad, por lo tanto, pagar por una obra tierna, emotiva, dulce, de dolor, de lucha, de entrega, de humildad y del amor que riega el corazón de esta artista, hace que merezca la pena conseguirlo y que sepáis lo que es escribir con talento desde la humildad, pero con la grandeza de un ser humano, que es todo un ejemplo a seguir, por su constancia, su fe, su esperanza y su ilusión y que es como una flor natural, que a nadie le puede pasar desapercibida, porque desprende el perfume de los sentimientos más profundos y valiosos, que pueden albergar en el interior más íntimo de un ser humano muy especial...
Aquí os dejo la forma de adquirirlo y me gustaría que lo comprobaréis por vosotros mismos, que no os miento y que no me guía ningún interés, tan solo el de fomentar la lectura de lo más grande y hermoso, que Dios ha regalado en forma de Don a esta mujer y otras muchas, que no pueden publicar sus obras por falta de dinero u otros motivos y de no tener buen gusto el consumidor, para leer lo que una auténtica maravilla,....llamada poesía, pero poesía de la buena...
POETA: PERSONA CON OLEADAS ESPECIALES, TIERNAS Y TRABAJADORAS DEL VERDADERO AMOR...




7 comentarios:

  1. El libro parece muy interesante.Dónde dices que lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura: Lo puedes comprar en esta dirección:
    www.circulorojo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alma Tkm , lo miraré pues como sabes me gustan mucho las historas basadas a nivel de la vida personal y humana. Saludos.

      Eliminar
    2. En este libro tienes garantizada la buena lectura de hechos reales...Yo también TKm..

      Eliminar
  3. Buenísima recomendación Carmen.
    Y con cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la siguiente es para ti amigo diablillo, porque tu libro tiene mucha magia y se nota desde el principio Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Soy Jade Bueno amiga de Carmen luchadora incansable y buen amiga me pedido que os diga que no está bien pero en cuanto mejore volbera a escribir.Un Besazo y abrazo a todos os quiere Carmen

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube