MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de julio de 2013

4

MI PRIORIDAD








Me encuentro inmóvil y con muchos dolores, pero los calmantes me han apaciguado un poco el sufrimiento y voy a escribir ésto, porque me sale del alma.
Estoy llena de amor, mi vida es una rutina, pues no le encuentro aliciente alguno, pero no se que me pasa, que ahora no me gusta nada ni nadie, ni pienso en el amor, ni en mi enfermedad ni en nada, solo hay un objetivo en mi existencia, para descansar tranquila y que mi pobre madre que está junto al Señor, reciba mi regalo más grande a todo lo que nos han hecho y dicho a las dos. He aprendido a no dar pistas, pues les prevengo contándolo todo por aquí, pero ahora callo y cuando estallen los cohetes, escucharán el ruido.
Yo no tengo cura, pero mi aspecto es bueno como las manzanas que tienen brillo, pero por dentro están destrozadas, lucho contra viento y marea, pongo de mi parte el máximo de mis escasas fuerzas, pero no moriré, porque el Señor quiere algo de mi y por eso me ha traído hasta aquí, en donde se preocupan de verdad y es todo distinto al infierno, en donde habitan la mayoría de los diablos, excepto dos que están en otro sitio. 
Las ratas siempre salen de las cloacas y por supuesto las mías saldrán, porque llevan la peste encima y son puro veneno que matan sin piedad.....Ahora, voy a seguir escribiendo un artículo al que quiero dedicar primero, a una mujer que escribe muy bien y ha publicado su primer libro y se llama Jade, el cual, estoy leyendo con una lupa muy grande para ver las letras y me tiene profundizada en él, por ser la vida real de alguien especial cuya naturalidad es la realidad y no os podéis imaginar lo que llega al corazón leer este precioso libro. El siguiente se lo dedicaré a mi amigo diablillo, que es muy majo y al que tengo en gran estima también, pero lo haré con paciencia, debido a mis manos y a mi salud, que no me dejan siempre hacer lo que deseo.... 


4 comentarios:

  1. Arriba esa luchadora.
    Como decía la selección española hace unos años. PODEMOS. O el A POR ELLOS.

    Jejeje, el diabliyo te manda una onda vital.

    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes amigo diablillo, aunque me de un infarto con este partido, pero saldrá la verdad y será cuando menos se lo esperen aquellos que juegan muy sucio y a patadas....Un abrazo

      Eliminar
  2. Hala Carmen,no se que decirte para animarte porque tus palabras me llegan al Alma,sabes,me parece muy merecido esos artículos que piensas escribir estoy segura que serán estupendos.

    Si me necesitas ya sabes donde estoy.

    Besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un tesoro amiga mía, no lo dudes de que si te necesito te escribiré, pero estoy bastante fastidiada y a veces tengo miedo, por eso, tengo tanta gente pendiente de mi y mañana ya se me llevan en la ambulancia a la piscina a pasar la mañana y relacionarme con gente de mi edad....Un abrazo Fantasía

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube