MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de julio de 2013

6

HACE CALOR





Llegó el calor y con él mi ligera resurrección, para salir y distraerme un rato, y por eso, aquí estoy con una amiga con la que desayuno en la piscina, que es una preciosidad y estamos en la gloria de fresquitas. Lo hacemos a menudo, lo que pasa es que ella es profesora con prejubilación con su marido y a pesar de tener 61 años, es muy alegre y me hace pasar un rato de charrera en la que coincidimos en muchas cosas, pero las obligaciones a veces no le permiten estar siempre libre. Me voy a ir a cantar al coro con ella a partir de agosto, pues luego se canta en las bodas o celebraciones de ese tipo, así por lo menos me mantengo ocupada haciendo cosas que me gustan y después siempre es bueno, para ir conociendo más gente, aunque ya soy famosa por aquí y en general me saludan muchas personas y son muy amables...¡ ya me conocen por todos los sitios!.
Mi auxiliar de fines de semana me ha trabajado hoy, pero con todo el dolor de su corazón se tiene que ir, porque le ha salido otro trabajo asegurada y con contrato, pero sin una seguridad total de que la llamen, pero no me puede avisar con apuros de tiempo y por eso, el martes y el miércoles debido a la cola que me han preparado los servicios sociales de mujeres, tengo que hacer las entrevistas y escoger una, para tenerla conmigo los sábados, los domingos y los festivos. Quiero que se venga conmigo a otra ciudad cercana en donde hay mucho ambiente y ya he hablado con mi  amiga la taxista, que será la que nos lleve y después la llame para que nos regrese a mi casa y me pueda acostar mi nueva auxiliar.
Ya duermo en mi sofá cama y disfruto con mis películas favoritas, con este televisor, que me hace sentir como si estuviera en el cine, por lo tanto, me quedo el imagenio cuando me acabe la promoción, pues vale la pena de verdad y en mi hogar estoy muy a gusto, porque no me hace falta aire acondicionado.
Esta semana apenas he podido escribir, porque se me paralizaban las manos y medio cuerpo no me respondía, pero a base de calmantes estoy mejor, aunque lo mejor es que viene otra vez mi amiga de Valencia y pasaremos el día juntas. Como veis me pongo muy morena y eso que no estoy en el sol, pero me coge enseguida y aunque vaya por la sombra da igual. 
Pronto, tengo que viajar al pueblo de antes, pero creo que lo llevaré bien, pues antes veré a mi psiquiatra y a mi psicóloga, que con toda seguridad me darán una pequeña charla con el propósito de no tener una recaída importante, pero tengo que pasar por ello y quizá sea bueno en el fondo, para ver la reacción que sufre mi organismo y mi cerebro....


6 comentarios:

  1. Para todo lo que ha de venir, muchísimo ánimo y fortaleza yo creo que la tienes, pero siempre va bien un poco más. Y en cuanto al calor, tú lo disfrutas y te sienta de maravilla, en mi caso es todo lo contrario, mi salud se resiente y casi cierro todo y desaparezco, lo que son las cosas, lo que a unos encanta a otros nos deja machacados pero bueno, por suerte hay de todo y no podemos quejarnos sino pasarlo como podemos.

    Besitos y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: La salud no tiene precio y nos damos cuenta cuando la perdemos, así como también vemos a las personas que nos quieren o no, hay de todo en la vida, pero solo se puede saber, pisando con los mismos zapatos, excepto los retorcidos y malos, que esos no tienen de nada, excepto mucho veneno...

      Eliminar
    2. Recibe todo mí cariño.Tkm Muak

      Eliminar
    3. Querida Jade: Yo también te tkm y eres muy grande escribiendo, ten paciencia porque llegarás con tu sencillez, tu profundidad y tu humildad, por eso eres tan gigante y tocarás el cielo del reconocimiento con paciencia.. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen,me encanta verte así porque ahora tienes que volver a ese lugar pero yo no me preocuparía porque quien les toca preocuparse es a otra gente.

    Sigue en la piscina y disfruta porque te lo mereces!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy querida por mi Fantasía y me encanta tu apoyo, pues me comprendes y sabes lo que me han hecho pasar. Te haré caso aunque caiga a veces, pero siempre me coge en sus brazos a través de quienes me envía, el que todo lo puede...Besitos cariño..

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube