MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de mayo de 2012

0

EN EL CIELO ESTA ESCRITO MI NOMBRE



En el cielo, en medio de las nubes, está escrito mi nombre, un nombre de mujer que quiere alumbrar el sol, la luz que nos da la fuerza del calor y la vida; el frío que recorre mi cuerpo tendrá el canto de un ruiseñor, porque soy valiente, estoy llena de amor y tengo como amigo y padre, a Dios, mi Señor. Con Él ganaré todas las batallas, aquellas que nos manda el demonio siempre disfrazadas, las que asesinan al hombre, y los convierte en canallas.
Todos lo culpan a ÉL, de lo que el ser humano eligió libremente, cada uno selecciona su camino que le puede llevar a la vida o a la muerte, pero siempre es más fácil buscar un culpable, para hacer desaparecer las conciencias y pensar solo con la mente.
¡Ay Señor!, nos diste a tu hijo y lo crucificamos sin contemplaciones, las miserias que destruyen fueron las únicas razones, pues es tan penoso estar vacíos, que no ven con el corazón y miran con la ceguera de las inventadas explicaciones endemoniadas. Tú creaste la buena libertad, pero no el libertinaje, creaste la justicia, pero no lo contrario, hiciste a los amigos, pero no a los traidores, nos diste un cuerpo para manifestar la entrega del amor, pero no para las lujuriosas prácticas sexuales, nos lo regalaste todo, y ahora, vuelves a ser el culpable.
Dios mio, ¿cómo puedes tener tanta paciencia?, ¿Por qué aguantas tanto y no desatas tu ira?, ¿acaso el mundo va a mejor?.....Tú solo conoces la respuesta, por eso estoy segura, de que la tienes guardada para los que somos débiles, compartimos tu cruz, no deseamos nada material, y sufrimos sin parar, porque somos imperfectos, pero capaces de amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube