MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de mayo de 2012

0

LA FLOR MAS HERMOSA DE LA TIERRA




  • Tú y yo, seremos la flor más hermosa de los jardines del mundo; tú y yo, formaremos una sola rosa con pétalos de amor, desprendiendo perfume en nuestro lecho de hierba fresca, con besos de arco iris y caricias de pasión; tú y yo, seremos un castillo de fuego, la brisa de la calma, el agua azul que mueve los mares, porque gozaremos con la dicha y venceremos todos los males.
  • Tú y yo, somos un solo destino, somos la profundidad del amor y un ejemplo divino, somos mujeres cuya sensibilidad traspasa lo infinito; tú y yo, existimos en nuestras mentes y nos vamos buscando; tú y yo, por el camino cantamos de alegría, porque nos dirigimos hacia el bosque de la alegría.
  • Sí, amor de mi sueño, amor de mi esperanza y del milagro, cuando tú y yo nos abracemos, ya nadie podrá separarnos, porque tú y yo, hemos nacido para amarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube