MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de marzo de 2012

0

CONDENADA




He sido condenada por seis meses de una falta que no cometí, pero un hermano, una prima invisible y otro personaje, se han encargado de que sus palabras sirvieran para cumplir una sentencia, que no me merezco y que ni un hombre que le pega a una mujer le ponen menos de 300 metros de distancia de alejamiento, todo porque dijeron que yo fui a su calle a decirle ¡sal puta que vengo a matarte!, me parece bochornoso, pues me lo hacen todo, no digo esas cosas y la única que fue amenazada y agredida en todos los aspectos fui yo. Soy completamente inofensiva y una muy buena persona llena de corazón y de alma, pero acepto sin remedio el empezar hoy y vivir aislada durante esos meses, para afectarme aún más en mi salud, el no poder llevar una calidad de libertad de unas horas y ese control por tanta medicina, para tener que salir corriendo si estoy comprando y aparece ella.
Aunque todo ello me ha dejado muerta, aun sigo confiando en la justicia, porque unas veces se gana injustamente y otras se pierde, por eso seguiré rezando, para que se vea lo que me hicieron a mi, aunque tarde el tiempo que tarde.
Durante estos meses, me dedicaré a viajar y a estar bastante por ahí y no verme con los pensamientos horribles que ya me vienen a la cabeza y encima con toda la brutalidad que yo he recibido, me siento como si me hubieran quitado la vida, pero con respiración y cargada de tanta droga para soportar un dolor, que no se me puede quitar y golpea mi cerebro sin cesar, a veces no entiendo como no me han vuelto loca de verdad, pero es que tengo una psiquiatra de lo mejor que hay y no dejo ni una consulta y tampoco la psicológica.
Ahora me voy a  mi nueva casa y allí estaré cumpliendo mi pena, con el aumento de los palos que me han dado salvajemente.y que ya me tienen sin ganas de vivir si no fuera por mis pequeños, pero otros serán felices de haber conseguido lo que deseaban, destruyéndome desde el principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube