MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de marzo de 2012

0

ACTRICES DE OSCAR




Hay actrices que no saben lo buenas que son y que podrían ganarse la vida haciendo teatro y ganando mucho dinero, pues saben fingir y actuar de categoría.
Son personas que saben hacer cualquier papel, pero sobre todo el de víctimas inocentes, cuando en realidad son unas degeneradas que pegan a escondidas, maltratan, se acuestan con cualquiera, gritan, incitan al suicidio, son malas a rabiar, se esconden, ordenan a hacer barbaridades  y después de una maldad insuperable, son las inocentes de la película, porque han tenido un éxito muy grande. No me extraña que engañen a la justicia y a una pobre ingenua que se les cruce en el camino, para abusar de ella y luego tirarla por el abismo y enseñarse brutalmente.
Carecen de todo y no tienen de nada, más que las mentiras que se convierten en una chepa enorme en sus espaldas y andares de machotas viciosas, que no pueden pensar con la cabeza y el corazón, solo con el aparato genital y copian cuando escriben a otras personas, que tienen unos valores humanos y morales por encima de lo que es la vida actual en general, para dar a entender lo que no son y de lo que carecen.
Cuando las actrices son mayores y encima con un físico y un interior perversos, solo tienen una soledad y unas fantasías impropias, de quienes no se miran al espejo y ven lo que son en realidad.  ¡Cualquiera aguanta a una actriz y menos con lo lista que es la gente de hoy en día!,  aparte de que se mira mucho el físico y tenerlo horrible hace salir corriendo a cualquiera, por la superficialidad que hay en las personas y si encima son malas, pues no cae nadie, más que alguna morbosa o morboso y desaparece del mapa, para olvidar ese rostro.
La verdad es que los actores y actrices famosos, no tienen nada que ver con estas otras que nombro, estos últimos son de carrera y tienen educación y humanidad, algo de lo que carecen estas expertas, pero del mal.
Mi deseo es que no quieran quitarle el pan a los que han estudiado la carrera, pero si que me gustaría, que pasando la carretera un camión, las atropellara y las dejaran reventadas, sin ser encontradas tan siquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube