MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de febrero de 2013

2

ESTOY AQUÍ





No llores, estoy aquí, llámame fuerte y que el eco de tu voz llegue hasta mi, me buscas, aunque no te vea, cántame al oído, aunque no te escuche, suspira por mi presencia, aunque no sienta tu pecho agitado por el deseo y que lata tu corazón a toda velocidad. Mírame profundamente y coquetea conmigo, cógeme de la mano y hazme volar de dicha, párate en seco y cógeme la cara, para besarme en la boca con tus labios, hasta abrasarme de calor, quiero tu cuerpo sagrado, cada centímetro de tu piel sensible, tócame y hazme tuya, no quiero morir sin conocer tanta felicidad en nuestra promesa divina, quiero que te entregues cuando te convierta en mi ser, que puedas sudar y gemir de tanto placer, Dame tu alma, que la haga gemela de la mía y que cada instante de paz y relajación, sea sabiendo, que somos las dos de las dos. Que nunca haya otra puerta donde ir a tocar, que no nos falte nada a nosotras y solo seamos un hogar. Nuestra chimenea no necesitará leña, pues le daremos el fuego de nuestros sentimientos, se alzará la llama ante nuestros abrazos, caricias de locura y de pasión, hazme una conquista que me desborde como un río, inundando mi cuerpo y todo mi ser, hazme sentir para toda la vida, una mujer amada, que se estremezca contigo y me sobre todo menos tú. Hayame pronto, no lo dudes más, déjate llevar por la libertad más dulce y encadenada, tiremos las llaves muy lejos, tan lejos que nadie las encuentre para desear separarnos de envidia. Creemos nuestro mundo, solo para la dos, que riñamos y nos gritemos y acabemos haciendo el amor, que nos despertemos jugando, riendo, con los pelos de punta, que nuestra belleza sea tan profunda y oculta, que de cualquier manera, con el traje de nuestro inmensa ternura, parezca que vayamos de fiesta siempre, que todo sea distinto, que cada día amanezca como desee, al fin y al cabo, para nosotras siempre estaría el sol, y si lloviera, sería nuestra música, para bailar y seguir haciendo el amor. Déjame verte, porque ante nuestro silencio y nuestra dicha, nuestro amor no se apagará en ningún momento, pues mientras sea eterno y verdadero, todo lo conseguiremos, por mucho que intentaran apagarlo. ¡Estoy aquí, aquí!


2 comentarios:

  1. una entrada muy romantica y bonita, veo que estas sacando todas tus artes de escribir, eso esta muy bien, tienes que practicar para ese concurso a ves si nos das una alegria y puedes colgar aqui uno de los diplomas de haber quedado entre las tres primeras. que tengas un bonito dia cielo.Tu amiga que te quiere.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, por lo menos participar y si gano algo mejor, os lo dedicaré con todo mi cariño. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube