MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de febrero de 2013

2

HE COMENZADO MI CARTA DE AMOR PARA EL CONCURSO, PROBAR NO CUESTA NADA






He comenzado a escribir mi carta de amor, para el concurso, una vez la termine os la publicaré, para saber si os gusta, aunque de todas las maneras si me gusta a mi, es la que llevaré, pero siempre respeto opiniones. Me ha dado una alegría muy grande que me hayan invitado a participar, pues lo importante es eso y además nunca se sabe. Mi amiga Boa, Fantasía y otras, me han animado mucho y cada día lo hacen con sus palabras de ternura y amistad, eso para mi, significa un cariño muy grande hacia ellas, porque saben lo que me supone el apoyo suyo que recibo y que empiezo a estar más animada y estimulada. No me concentro, pues lo que estoy plasmando es algo, que sale de mi corazón y de mi alma, no me pongo a estudiar lo que poner para ganar. Después ya os diré con la misma humildad los resultados, ya que no soy escritora, pero si una auténtica romántica apasionada. Hoy he tenido que hacer muchas cosas, pero la medicación al tomarla bien y sin el trastorno del traslado, me ha dado una tranquilidad muy grande y espero cobrar pronto mi silla de ruedas, que me la pagan en su totalidad. Con ese dinero, compraré el resto de muebles y me dedicaré a hacer algún viaje. He quedado con mi amiga Boa, para pasar el día con ella y volverme en el mismo, con la renfe, pues tengo la tarjeta dorada y me sale muy bien de precio y así iré distrayéndome, conociendo a gente con la que hablo, que es estupenda. No puedo hacerlo más tiempo, por mis pequeños, pero ellos se portan muy bien y llaman la atención de buenos y educados, son lo mejor de mi vida y ahora, les obligo a dormir en mi habitación, pero cada uno en su camita, porque me ocupan toda la mía y lo han entendido a la primera. No puedo quererlos más y ellos a mi, se dan cuenta de todo y me obedecen a la auxiliar cuando me ducha y se quedan acostaditos, para no molestar y me los sacan sin problemas. A primeros de mes, viene una amiga y ex compañera de vodafone, después otra unos días y lo pasaremos bomba, así que todo va tomando un rumbo, que aunque me caiga de vez en cuando, me levantaré con la ayuda de todos y mis ganas de volver a ver un arcos iris de colores, que saldrá tarde o temprano, aunque hayan heridas profundas, que sangren de vez en cuando. Ya os pondré la carta cuando la termine. Un abrazo a todos los que me deseáis lo mejor y a los que no, que se queden como estoy yo, para que se conviertan en personas....


2 comentarios:

  1. Hola Carmen, estoy segura que ganarás porque nadie como tú para describir el Amor,porque naciste PARA AMAR Y SER AMADA,me alegra mucho y me hace muy feliz que todo esté mejor.
    Eres una luchadora y nunca estarás sola.
    como tú bien dices estamos aquí para cuando nos necesites.Gracias.Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Se que me deseas lo mejor, pero aunque no gane, lo importante es participar y si cae algo mejor. Muchos besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube