MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de febrero de 2013

2

DEMASIADAS VECES





Demasiado sueño contigo, pero se que no existes para mi, puede que no me encuentres o que no seas mi destino y llores tontamente, aunque si no tocas a mi puerta, nunca sabrás si tu ángel de amor verdadero soy yo. 
Grita mi nombre al cielo y si lo ves dibujado ante tu mirada, búscame sin cesar, porque mi corazón y mi alma te ansían, para estar juntas más allá de la eternidad.
Puedo ofrecerte toda la riqueza que tengo, mi tesoro más sagrado, el que te hará dichosa por todo el mar de tu ser, por cada centímetro de tu piel, con mis labios unidos a los tuyos en un beso sin final, en donde nuestro preámbulo amoroso nos excite y deseemos hacer el amor sin parar. Una noche inolvidable, que nos una sin poder vivir la una sin la otra, que nos convierta en un solo cantar, en una sola sonrisa, en una sola mirada, en una única respiración, déjame cogerte de la mano y que todos nos envidien, cuando en medio de la calle, nos digamos ¡te amo! ¡¿qué importa lo que piensen o digan?...¡nada!, nada porque solo estaremos tú y yo, para que los demás exclamen ¡eso es amor de dos mujeres diferentes!. Quiero abrazarte y emborracharme de tu cuerpo, de tu sudor, de tus palabras románticas, de nuestra unión más imperfecta, aunque sea perfecta para nosotras, pues nos sobrará todo lo demás y permaneceremos como las cadenas, que no tienen llave que las abra. Escucha mi llamada, dime donde estás, hazlo a través de las nubes, deja que te guíe hasta mi, pues tengo todo un mundo de diamantes divinos, guardados muy guardados, pero reservados solo para ti, si solo para ti... amor mio... 


2 comentarios:

  1. Una entrada muy romántica y bonita. Espero que algún día esa mujer te encuentre y puedas hacer realidad tus deseos.
    Tus amigas nos alegraremos de ello. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dichosa sería Isa!, lo sería todo para mi, aunque los amigos tienen su espacio, pero ese amor que yo anhelo, es para que sea parte de mi ser, en todo y para todo, esperarnos después de la muerte, para seguir siendo dichosas de la forma más perfecta y divina...he nacido para tener mi amor verdadero...Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube